Via Cargo

9 piezas rotas en un envio de via cargo, sin respuestas

Buenas tardes, he recibido 9 piezas de un envio rotas, todas venian en la parte de abajo de la encomienda( de una, ya q eran dos) .venian protegidas porq queria asegurameq lleguen bien. Dos alcance a abrir, cuando me di cuenta el resto deje tal cual llegaron para que puedan comprobar el envoltorio. No tengo respuesta, solo número de caso q al ingresar me envia al seguimiento de la encomienda .

VIVIANA I  solución recibida:

La respuesta fue que como no fue el " único transporte" no podian hacerse cargo, me ofrecieron a manera de " arreglo" un 25% de descuento en un pasaje en micro o en encomienda, que se imaginaran q no pediré mas envio por Vía Cargo, ya q serán de esa manera siempre los envios.Gracias por la syuda

22 de Marzo a las 11:50 hs.