Veta Living

Estafa con compra de sillon chesterfield

Efectué una compra a vetaliving por $30.200 de un sillon Chesterfield 2 cuerpos el dia 7/7/20.
la ultima respuesta fue el 13/08 con demoras por personal afectado por covid. Al momento no responden ningun msj mediante Whatsapp ni Instagram Todo me hace pensar que son unos es×××××××××
exigo de inmediato la devolucion de mi dinero!

Efectué una compra a vetaliving por $30.200 de un sillon <a href="/chesterfield">Chesterfield</a> 2 cuerpos el dia 7/7/20. pedido 11034, no me otorgaron la factura, y no me me lo entregaron a la fecha; cuando el tiempo de entrega estipulado era de 25 a 35 dias habiles. la ultima respuesta fue el 13/08 con demoras por personal afectado por covid. Al momento no responden ningun msj mediante <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni <a href="/instagram">Instagram</a> Todo me hace pensar que son unos es××××××××× exigo de inmediato la devolucion de mi dinero!
Comentario / Propuesta más votada
Jonathan  Solución rechazada:  +1

Lamentablemente no me senti a gusto con la atencion recibida, ya que no me respondieron los mensajes por ninguno de los canales que tienen habilitados. Todavia no visualizo la devolucion del dinero en mi tarjeta, cuando esté...me comprometo a comunicarlo en este medio.

Saludos.

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Jonathan en todo momento estuvimos en contacto y ya lo hemos resuelto tal como lo pedías por esta via. Perdon las molestias.

Jonathan  Solución rechazada:

Saludos.

Jonathan  solución recibida:

Ya puedo visualizar en mi tarjeta el reintegro por la compra abonada.