Veta Living

Veta Living

Reclamos a Veta Living

Reclamo a Veta Living

Estafa. no entregaron sillon comprado

El 11/9/2020 compré un esquinero y no me lo entregaron, hice la denuncia en la defensoría del consumidor pero no prosperó. No se logró localizarlos a los responsables.

Publicado 07 de Agosto

Estafa

Compre un sillon esquinero 5 cuerpos, 3.40x1.60x1.80x.080 calidad eco, el dia 11/09/2021, entrega 30 dias, lo pague con visa credito en 6 cuotas, hoy todavia no lo he recibido ni el sillon ni el reintegro 5 meses y ya no responden mas el telefono

Publicado 26 de Febrero

Estafa

Hola. Hace mas de un año abone mi sillon y todavia no recibi nada y tampoco ninguna respuesta

Publicado 29 de Enero

Veta living estafa

En octubre 2020 compramos sillón. Respondieron hasta marzo 2021. Siempre excusas. Luego no respondieron más.

Publicado 23 de Enero

No recibí el producto

Realice la compra de un esquinero el 11/09/2020, nunca lo recibí. Pagándolo por transferencia. Hice la denuncia en la defensa del consumidor. Y aún nada.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Veta Living

Compramos un sillón, nunca llegó, tampoco nos devolvieron el dinero

Compramos un sillón en septiembre del 2020, por un total de $39500, hasta el día de hoy, 12/01/22, no nos llegó el producto, tampoco la devolución del dinero, nos comunicamos a los números de contacto que nos brindaron y los celulares se lo encuentran apagados y fuera del área de cobertura, necesit…

Publicado 12 de Enero

Estafa!

Compramos un sillón en septiembre del 2020, realizamos la transferencia, estuvimos en contacto hasta febrero del 2021, cuando cortaron todo tipo de comunicación. Ayuda!

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Veta Living

Un sillon que compramos y no llego

Queremos el sillon que compramos, a nombre de damian olivera, en rio grande, tierra del fuego. Lo seguimos esperando, por favor!!!

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Veta Living

No me entregaron el sillo

No me entregaron el sillon adquirido el 29 de julio de 2020 y abonado por transferencia bancaria

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Veta Living

No se entrego el material adquirido

El 29 de julio de 2020 adquiri y paué el mismo por transferencia en su totalidad a veta living, un sillon de de tres cuerpos con esquinero, el cual se entregaría en 45 días hábiles, pasado ese tiempo, reclamo y me dicen que por la pandemia las entregas estaban ataradados, quedando como nueva fecla…

Publicado 04 de Diciembre

Estafa grupo home

En el mes de mayo 2021 compré un sillón 5 cuerpos a grupo home (cómo figuran en las redes) y al día 23 de noviembre aún no tenemos ni el sillón ni el dinero reintegrado ya q me dicen q por demoras y demás ni sillón no está listo y me devolverían el dinero,lo q no paso aun! gracias

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Veta Living

Compramos un sillon y nunca llego

Necesitamos que llegue el sillón por el que pagamos hace año y medio, $25.000 por transferencia bancaria. A rio grande, tierra del fuego. Que tengan la decencia de responder los wpp y dejen de bloquearnos. damian olivera, rio grande, tierra del fuego.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Veta Living

Posible estafa!!! solucion urgente!!!

Compre unos sillones la cual pague el 2 de octubre de 2020 y hasta hoy 21 de octubre de 2021 no me han mandado ni tengo respuestas a mis reclamos!!!

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Veta Living

Quiero que me devuelvan el dinero

Mi mamá compró un sillón en septiembre del año 2020. Y pasó lo que todos comentan. Dejaron de responder nuestros mensajes y nunca recibimos el sillón ni tampoco la devolución del dinero. Tengo mensajes y comprobantes.

Publicado 16 de Octubre

Son ladrone

El 4 de septiembre hizo un año de la.compra del sillon y nada ... Ni la más mínima respuesta ...

Publicado 01 de Octubre

Quiero mi sillon

El 13 del siguiente mes va hacer un año que mi familia y yo no podemos disfrutar de un sillon en el living, gracias a esta gente que cree que la pandemia los afecto solo a ellos, les di todos mis ahorros para poder tener una comodidad y me destruyeron animicamente y economicamente.

Publicado 21 de Setiembre

Estafa

En septiembre del 2020 compre deposite el total del precio y todavía no tengo respuestas. Estafadores

Publicado 10 de Setiembre

Queremos una solución

En noviembre va a cumplir un año de la compra que hicimos y todavía no nos entregan el sillón ni nos devuelven la plata,les sigo mandamos mjs al wasap y tampoco contestan,habían activado las entregas y después dejaron de contestar y subir estados de que estaban entregando pedidos viejos,hicimos la …

Publicado 01 de Setiembre

Estafa

Buenas tardes al igual que todos compré un sillón en septiembre de 2020, pedido #11912, la última vez que me contestaron fue en mayo diciéndome que estaban intentando cumplir con todos los pedidos pero que para llegar a los de septiembre todavía les faltaba, sigo esperando tener novedades, he envia…

Publicado 27 de Agosto