Veta Living

Queremos una solución

En noviembre va a cumplir un año de la compra que hicimos y todavía no nos entregan el sillón ni nos devuelven la plata,les sigo mandamos mjs al wasap y tampoco contestan,habían activado las entregas y después dejaron de contestar y subir estados de que estaban entregando pedidos viejos,hicimos la denuncia a defensa del consumidor así que estamos a la espera de alguna novedad

Natalia  Solución rechazada:

Siguen sin contestar los mjs no me devuelven la plata ni me entregan el sillón ya no sabemos más que hacer es una vergüenza lo que hicieron

Nada de noticias

Natalia  Solución rechazada:

Seguimos esperando alguna respuesta mandamos Wasap y no contestan queremos que nos devuelvan la plata invertida no hay un responsable en esta empresa que se haga cargo

Natalia  Solución rechazada:

Seguimos esperando respuesta nadie se comunica les mando mjs al Wasap de la empresa que me devuelven la plata y nada hicimos la denuncia a defensa del consumidor y tambien estamos esperando que nos contesten un año va hacer la verdad una falta de respeto unos estafadores