Veta Living

No se entrego el material adquirido

El 29 de julio de 2020 adquiri y paué el mismo por transferencia en su totalidad a veta living, un sillon de de tres cuerpos con esquinero, el cual se entregaría en 45 días hábiles, pasado ese tiempo, reclamo y me dicen que por la pandemia las entregas estaban ataradados, quedando como nueva fecla marzo de 2021, nuevamente no se cumplen y ante mi consulta me dicen que será entregado la sema del 21 a 25 de julio, pamapoco se cumplio y a partir de ese momente ya no me pude comunicar mas con ellos via wassap, tampoco tuve respuestas por medio de un mail que envie a la empresa.