Veta Living

Veta Living

Reclamos a Veta Living

Reclamo a Veta Living

Nunca entregaron el sillon.. fuimos estafados

Compramos un sillón pedido 12031 el 29/9/2020 nunca lo entregaron.. Tengo captura de chats, direcciones, cuit, veo todos los reclamos que hay y es una depresión.. Los que los amenazan con prenderles fuego parece que tienen soluciones,.

Publicado 07 de Junio

Estafa

Compre y pague por transferencia bancaria 5 sillones y nunca lo entregaron

Publicado 07 de Junio

No entregan el pedido

Compré un sillon en septiembre de 2020 con la promesa que en 45 días máximo lo tendría en mi domicilio. Pasado ese tiempo y sin que se haya concretado la entrega me comuniqué con ellos y su respuesta fue que estaban demorados y que no habia fecha de de entrega. Han pasado 8 meses y sin novedades.

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Veta Living

Compre un sillón y no me lo entregaron

En noviembre del 2020 compre un esquinero para 6 persones y después de 8 meses todavía sigo esperando que me lo entreguen. Te responden a los reclamos cuando quieren y siempre con el mismo párrafo y por mensaje nunca te atienden personalmente ya empecé un reclamo en defensa al consumidor y seguiré …

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Veta Living

Producto o devolución del dinero

Compre el 24 de octubre un sillón, lo pague en 3 cuotas y al día de la fecha todavía no me lo entregaron. Quiero el sillón o la devolución del dinero

Publicado 21 de Mayo

Estafadores

Compre un sillon en nov de 2020, lo abone por trasferencia y aun no obtuve respuesta del mismo.

Publicado 19 de Mayo

Estafa vetaliving

Compre un sillón a vetaliving a medidos de 2020 y nunca me lo entregaron, ni me devolvieron mi pago.

Publicado 17 de Mayo

Estafa

Hola compre un sillón en octubre del 2020 y aún no lo tengo, no me resp mas los mje (antes resp que estaban retrasamos por eso seguí esperando) necesito y quiero mi dinero!!!

Publicado 14 de Mayo

Quiero recibir mi compra

Estafadores, compramos un juego de living en octubre de 2020 y nunca recibimos nada, supuestamente tenian atraso de entrega de 30 a 35 pero ya pasaron 7 meses y nada, ni siquiera contestan los mensajes, delincuentes, chorros, e*****dores

Publicado 10 de Mayo