Veta Living

Veta Living

Reclamos a Veta Living

Estafa

Hace un tiempo que estoy reclamando que no me entregan el sillón que hice la transferencia por el total del importe. Primero me decían que estaban atrasados con la entrega ahora no contestan ni siquiera los mensajes. Lo único que tengo son los datos de la persona que hice la transferencia.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Veta Living

Veta living - estafa en la compra de sillón

El pasado 26 de agosto realice el pago por un sillón a la empresa veta living. Durante meses mantuvieron comunicación reiterando que estaban con retrasos en la entrega de sus productos y que pronto se comunicarían para realizar el envío. hace desde el 13 de enero que la empresa ya no responde a mi…

Publicado 21 de Abril

Estafa

Hola compre cinco sillones en octubre ,me los cobraron por adelantado ,haciendo transferencia bancaria, postergaron la entrega varias veces, ahora no atienden reclamos

Publicado 20 de Abril

Estafa

En noviembre del 2020 compré un juego de sillones, lo pagué íntegramente, hasta el embalaje me cobraron y no lo he recibido ni me han devuelto el dinero, tampoco contestan los mensajes.

Publicado 19 de Abril

Estafadores

Hola en septiembre 2020 compre un sillon pedido 11976 y nunca me lo enviarion y tampoco me devolvieron la plata

Publicado 17 de Abril

Grupo de wsp 2215729037

El día 23 de octubre compre el sillón y todavía no me llego! son una vergüenza, hay que organizar algo masivo.

Publicado 16 de Abril

Estafa?

Buenas tardes por favor necesito que alguien me ayude. En el mes de octubre del 2020 hice. Una compra de un sillón esquinero y nunca me entregaron el sillón y no me hicieron devolución de mi plata no hay como comunicarse con la empresa. Por favor alguien sabe que se puede hacer?? gracias

Publicado 15 de Abril

Estafa de sillones vetaliving

En septiembre del 2020 realize la compra de sillones los cuales me dieron 48 días de demora. Hasta la fecha no me entregan los sillones, vi que a mucha gente también le hicieron lo mismo por lo que lo considero una e*****, quisiera que me devuelvan la plata porque ya pasó muchísimo tiempo. Gracias.

Publicado 15 de Abril

Estafa

En julio del 2020 le compre un sillón esquinero con camastro, y después de muchas quejas y mensajes , me lo enviaron a fines de enero del 2021, si si "2021" y me cobraron el envió y con almohadones faltantes , el mismo día me queje y me dijeron que lo iban a enviar por correo y nunca mas. por favo…

Publicado 13 de Abril