Veta Living

Veta Living

Reclamos a Veta Living

Queremos una solución

El 5 de noviembre compramos el sillón por transferencia bancaria,todavía seguimos esperando mandamos mjs por todos los medios leen y no contestan,les pedí que por favor nos devuelvan la plata y no nos dan solución a nada no sabemos más que hacer.

Publicado 12 de Abril

No recibi mi compra

El dia 04 de noviembre de 2020, realice una compra, (pagué correctamente)justamente un juego de living, hasta la fecha no recibimos. ante la situación de un acv de mi papá pedi la devolución del dinero. No recibí respuestas, ni siquiera responder los mensajes

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Veta Living

Vetaliving no entrego lo que compre

Hice una compra el 23 de octubre con el numero de pedido 12251 a nombre de jose luis cocozza, hasta el dia de hoy no tengo noticias. Deseo que me devuelvan el dinero

Quiero una solucion

Mi hijo hebert torres compro unjuego de sillones cuyo importe giro por transferencia bancaria el 27/08/20 y a la fecha no ha tenido respuesta alguna el numero de telefono no contesta nadie

Posible estafa

Desde el mes de enero 2021 q estoy esperando o me devuelva la plata que puse que son $39.000 o q me entreguen el sillon...no contestan en el whatsapp pero lo leen y no responden llamados. Tendré que ir al domicilio de la persona a la cual le deposite??

Estafa vetaliving

Desde el 15 de septiembre de 2020 estoy esperando mi sillon pague por transferencia a miriam pimentel hable con ella y quedo en resolverlo nunca mas me conteto.. Mi pedido es 11889

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Veta Living

Si no entregan el sillón, devuelvan el dinero!!!

Compramos un sillón en octubre del año pasado, todavía no lo entregaron y ya no contestan por los canales que habitualmente lo hacían. Vimos que la última entrega la hicieron hace 7 semanas.

Publicado 07 de Abril

Estafado

Compré un sillón lo pague y nunca me lo entregaron y no me entregaron nada

Publicado 04 de Abril

No contestan pese haber pagado desde hace 6 meses

No me entrgan el sofa pagado desde el 26 de octubre de 2020. Tampoco contestan cuando habran de hacerlo. Tengo un nro de relcamo que es 12233. Estamos considerando la denuncia contra su titular. Constancia de transferencia en nuestro poder. Atte enrique cabrera

Publicado 30 de Marzo