Veta Living

Veta Living

Reclamos a Veta Living

Veta living estafa?

Compre un sillon en agosto del 2021 y me vienen poniendo excusas ya van 7 meses enteros y ahora ya ni responden por instagram o whatsap la verdad que una verguenza necesito saber que hacer o para que me entreguen el sillon o me devuelvan el dinero , estoy leyendo mucho que son e*****dores en recla…

Respuestas

Buenos dias el 27 de octubre compre mi sillon, pagando el total por transferencia bancaria y nunca mas obtuve una respuesta. Pedido 12279

Estafados por vetaliving

Compramos un sillón en octubre del 2020 pagamos una suma de 40 mil pesos tenia pactada fecha de entrega para 21 de diciembre del 2020 y jamas me lo entregaron no me devolvieron el dinero tampoco y ahora ni siquiera dan respuestas.

Quiero mi dinero

Haces meses compre un sillón, no me mandaron el sillón y tampoco me devolvieron la plata.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Veta Living

No me llegó el producto y lo page

Compre en está empresa un sillon en octubre del 2020,page por transferencia el.total y no tengo el producto en el.día de la fecha.

Publicado 28 de Marzo

Estafa!

El 8 de octubre de 2020 relice la compra de un sillon por aviso de instagram y despues no tuve mas contacto con ellos. Solo una vez me respondieron por mensaje que solo me comunicara x wsp y nada. Quuero mi dinero. Es una e***** gigante la que hicieron.

Publicado 26 de Marzo

Estaf@ veta living

Quiero mí dinero!!!! cómo juegan con la gente por dios!! casi 7 meses esperando un sillón que pagué prácticamente de contado.. Y me tienen a las vueltas.. Quiero la devolución del dinero ya

Ladrones

El 25 de noviembre de 2020 realice la compra de un sillón en veta living, pagué 40.700 que rea el sillón más el embalaje. me dijeron 45 días hábiles, justo vinieron las fiestas, y después de los 45 días preg y me contestaron que estaban con demora. Después de eso no volvieron a contestar los msj.…

No entrega de sillon

Compre un sillon el 20 de julio del 2020. Aun nada. Acordamos que me devolverian el dinero y nada.

Estafa!

Encargue y pague por transacción bancaria de 26.000 pesos un sillon el 1ro de noviembre del 2020 y tras conectactarme siempre me decian lo mismo, falta de materiales o que mi sillon se encontraba en fabricación, y nunca fue entrega el sillon. Pasaron 6 meses desde el pedido y no dan una respuesta c…