Veta Living

Veta Living

Reclamos a Veta Living

Me siento estafado

En octubre realice una compra de un juego de sillones que deberían haber entregado el 14 de diciembre. desde esa fecha que me ponen la excusa de que no tienen insumos para producirlo. te contestan cuando quieren. Pedí reintegro y no me contestan. No dan la cara. Una vergüenza como se manejan. …

Estafadores

Buenos dias. Como ya sabe nos hemos demorado mas de lo previsto con los pedidos, estamos haciendo todo lo posible por terminarlos cuanto antes, a continuacion le vamos a estar pasando su fecha de finalizacion de su pedido y su fecha de reintegro del dinero en caso de quererlo. fecha de entrega de…

Reclamo a Veta Living

Veta living es una estafa!!

Se compró un sillón a veta living y se hizo transferencia el 25/11/2020 - 17:52:49 nro. Operación 184418336 por $26.600,00. Nunca nada, ni respuesta, ni envío ni nada. consulta: se esta armando una demanda colectiva? por favor, me avisan

Reclamo a Veta Living

No entregan y no devuelven la plata

Hice la compra en septiembre pedido 11976 y nunca llego y pedi devolucion y nunca me devolvieron la plata hoy fue la primer audiencia de defensa del consumidor y no se presentaron sabiendo nombre del titular de la cuenta (pimentel) ubicacion del local que tiene y horarios por los cuales circula h…

Publicado 18 de Marzo

Reclamo sillón

Compré un sillón en julio 2020 y lo pague y todavía nada no me lo entregan y tampoco me contestan los mensajes ni nada

Publicado 17 de Marzo

Nunca entregaron el pedido ya pago

Quiero reclamar un sillón que compré el día 05/11/2020, con tarjeta de crédito en 3 cuotas el valor era$ 39900, nunca me llegó y hacemos los reclamos a los celulares que existen en la página de facebook, instagram y ya no responden, quiero que me devuelvan la plata!!!!!

Publicado 16 de Marzo

Nunca entregaron el pedido ya pago

Buenas tardes, el día 05/11/2020 hice una compra de un sillón en vetaliving, el cual nunca me llegó, hago el reclamo y nadie contesta, pagué $ 39900

Publicado 16 de Marzo

Estafa

Aun sigo sin obtener respuesta de mi reclamo,siguen corriendo los días y nada,ni se contactan

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Veta Living

Me estafaron, son unos irresponsables

Hace 3 meses compre un sillón, siempre me decían que estaban con faltante de mercaderia,etc! ahora ni me contestan! necesito que me devuelvan mi dinero.

Publicado 14 de Marzo

Me estafaron. veta living

No me entregaron el sillón, hace más de 3 meses ya que estoy a la espera! no me responden y cuando lo hacen dicen que están en fabricación, puro verso, una e*****

Publicado 14 de Marzo