Veta Living

Estafa!

Encargue y pague por transacción bancaria de 26.000 pesos un sillon el 1ro de noviembre del 2020 y tras conectactarme siempre me decian lo mismo, falta de materiales o que mi sillon se encontraba en fabricación, y nunca fue entrega el sillon. Pasaron 6 meses desde el pedido y no dan una respuesta coherente!!

Leandro A

Banco Provincia
Número de Cuenta: CA $ ****-******/6.
CUIL/CUIT: 27-********-9.
CBU: **********************.
Alias: RETO.ESPIA.CADENA.

Estos son los datos de la cuenta a la que realice la transferencia y esta a nombre de Miriam celeste Pimentel.

Y este es el Comprobante que me enviaron ellos de su email (info*vetaliving.com)
Recibo del pedido #*****
Hola Leandro Laborde,

Aquí tenés los detalles de tu pedido realizado el agosto 31, ****:

[Pedido #*****] (agosto 31, ****)
Producto Cantidad Precio
Sillón Esquinero 2.5 x 1.6 mts - Chenille 1 $29,***
Subtotal: $29,***
Descuento: -$3,***
Método de pago: Transferencia bancaria -10% Dto
Total: $26,***
Nota: leandrobord

Leandro A

tengo screen shot de la conersacion mantenida en instagram y wsp si necesitan! todavia no me responden, ya no me responden!

Leandro A  Solución rechazada:

No dan respuesta por ninguno medio, y siguen sin mandar el sillon que pedi! verguenza ajena dan estos mamarrachos