Veta Living

Veta Living

Reclamos a Veta Living

Estafa

Buenas tardes, hice una compra , deposite la plata en septiembre del 2020 y todavía no tengo respuestas

Publicado 06 de Mayo

Estafa

Encargue cuatro sillones ,pague y nunca los entregaron

Publicado 06 de Mayo

Estafadores!

En septiembre de 2020 compre un sillón a la empresa veta living por medio de transferencia bancaria. los cuales se comprometieron en 35 a 40 días hábiles a realizar la entrega. es el día de la fecha( 4/05/2021) que no han cumplido ni la entrega ni la devolución del dinero. Ya ni siquiera con…

Publicado 04 de Mayo

Estafa

Compre un sillón esquinero con camastro pagué con tranferencia bancaria y hace un año y no me lo entregaron .

Publicado 04 de Mayo

Me estafaron

Compre un sillón esquinero con camastro pagué con anticipación y nunca me lo entregaron .

Publicado 03 de Mayo

Entrega sillón cuota 12 de 12

Basicamente compre sillón en 12 cuotas en mayo pago la cuota 12 de 12 y todavía no me lo han entregado por distintas excusas de las restricciones del corona virus, los whatsapp de contacto no los responden en tiempo y forma y ya me estoy preocupando mi pedido es el #11801

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Veta Living

Compre un sillón y no lo mandaron

El 17/09/2020 compre con mi tarjeta de crédito un sillón a pagar en 3 cuotas y con entrega en noviembre del 2020 . termine de pagar , se venció el plazo y no me mandaron el sillón , hoy 30/04/2021 sigo esperando

Publicado 30 de Abril

Estafa vetaliving

En noviembre del 2020 compre sillones a esta empresa vetaliving pagando el total y no recibí ni sillones tampico devolución del dinero y no contestan más mensajes

Publicado 22 de Abril

Veta living no me contesta hace 5 meses

Compre un sillon en agosto del 2021 y me vienen poniendo excusas ya van 7 meses enteros y ahora ya ni responden por instagram o whatsap la verdad que una verguenza necesito saber que hacer o para que me entreguen el sillon o me devuelvan el dinero , estoy leyendo mucho que son estafdores en reclamo…

Publicado 22 de Abril