Urbano Argentina

Estafa correo urbano

El correo urbano retiro dos paquetes debidamente señalados que debian ir uno a la empresa Dafiti y la otra a Netshoes Los buenos muchachos del transporte enviaron todo al centro de distribucion de dafiti , lo cual ahora no se quieren hacer cargo de nada.
ingresaron mi reclamo bajo el nº de paquete 288183422r153710 para darme un supuesto numero de guia 3696490. Luego de dos semanas sin respuesta , la solucion que me brindan es el producto esta siendo remitido al vendedor ( netshoes ) cuando les consulto a donde lo estan remitiendo , no tienen idea y no saben que responder. Necesito que recuperen el producto que enviaron mal ( un par de zapatillas Adidas el vendedor es netshoes ) y se las devuelvan a la empresa o me las traigan de vuelta a mi casa.

inoperantes. Dni 36554497 espero una respuesta

El correo urbano retiro dos paquetes debidamente señalados que debian ir uno a la empresa <a href="/dafiti">Dafiti</a> y la otra a <a href="/netshoes">Netshoes</a> Los buenos muchachos del transporte enviaron todo al centro de distribucion de dafiti , lo cual ahora no se quieren hacer cargo de nada. ingresaron mi reclamo bajo el nº de paquete 288183422r153710 para darme un supuesto numero de guia 3696490. Luego de dos semanas sin respuesta , la solucion que me brindan es el producto esta siendo remitido al vendedor ( netshoes ) cuando les consulto a donde lo estan remitiendo , no tienen idea y no saben que responder. Necesito que recuperen el producto que enviaron mal ( un par de zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> el vendedor es netshoes ) y se las devuelvan a la empresa o me las traigan de vuelta a mi casa. inoperantes. Dni 36554497 espero una respuesta