Universal Assistance

Universal assistance reintegra lo que quiere

hay algo que pueda hacer para que me devuelvan lo que efectivamente abone?

El 3 de febrero estando de vacaciones en pinamar me comunico con mi prepaga por un fuerte dolor en un diente, ellos me derivan a ua. Al comunicarme con ellos, me dicen que no tienen prestador en esa ciudad, y debia acudir a cualquier odontologo y pagar la consulta, que luego ellos me realizarian el reintegro. Ese mismo dia, cargue la factura por la atencion ($11500) y me dijeron que en 30 dias habiles tendria la respuesta. esta semana me dicen que el reintegro fue aprobado y que en 10 a 20 dias habiles mas me reintegrarian la suma de $1500 que es el tope de mi plan. Este tope jamas fue informado por nadie. es un chiste pretender que un odontologo siquiera te hace abrir la boca por ese dinero, mas aun, el diagnostico muchas veces no pueden hacerlo si no hacen algunas radiografias. cabe aclarar que fui con un dolor insoportable, y ya no habian calmantes que lo resuelvan. hay algo que pueda hacer para que me devuelvan lo que efectivamente abone?
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada, verificamos que su reclamo se encuentra registrado bajo el N° ******** y que le han brindado la resolución correspondiente. Le recordamos que todos los reintegros son auditados y autorizados conforme las condiciones generales del producto de cobertura que posee el paciente. Cordial saludo.

Marcela L  Solución rechazada:

la respuesta de UA solo desliga su responsabilidad, ahora me comunicare con mi prepaga para ver si es tal cual lo indican. gracias