Tengo 5 meses esperando el reintegro y no pasa nada

Universal Assistance

Tengo 5 meses esperando el reintegro y no pasa nada

Hace 5 meses ingrese la solicite el reintegro, ya en 2 oportunidades recibí un correo de parte del área de reintegro informando que esta todo autorizado y que recibiría el pago en los próximos 20 días, el primer correo llego hace un par de meses y el segundo hace 1 mes aprox. Lo cierto que los plazos ya se vencieron y sigo sin recibir el deposito. Esto parece un ya un chiste. No se que pensar. Pensé que era una empresa seria y hasta ahora me parece que todo es una e*****. La verdad estoy super molesto como cliente por esta situación.

DANIEL H  Solución rechazada:

Mande, correos, llame por teléfono y aun sigo sin obtener respuesta. De verdad esto ya parece una estafa.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado, le confirmamos que hemos recibido su reclamo y se encuentra registrado bajo el N° ********. En los próximos días hábiles le brindaran respuesta. Cordial saludo.

DANIEL H  Solución rechazada:

Aun no se comunican conmigo, ya hice varios reclamos vía web y por medio del call center, pero desde el área de reintegros siguen sin solucionar el problema

DANIEL H  Solución rechazada:

Aun sigo esperando una solución

DANIEL H  solución recibida:

Pagaron después de más de 6 meses de continuos reclamos, llamados y correos de incistencia, la verdad súper decepcionado de esta aseguradora, nunca se disculparon ni por llamadas ni por correos. Nunca más usaré sus servicios.