Reintegro gastos médicos

Universal Assistance

Reintegro gastos médicos

número de solicitud de reintegro es n° 1-29142520322

Durante mis vacaciones me enfermé y llame a mi seguro, inmediatamente me asistió un médico y me diagnosticó otitis, me dio una orden médica y me recetó remedios que inmediatamente fui a comprar, luego comencé el trámite para el reintegro del gasto de los remedios y aún no he tenido respuesta, no me queda claro si me devolverán el dinero, en qué fecha y el pago se realizó con tarjeta de crédito por lo que incurren intereses y aplica tipo de cambio (pague en pesos mexicanos, que cambia a dólar y yo soy chilena por lo que debo pagar en pesos chilenos) mientras mas demora, mas será la cuenta final. número de solicitud de reintegro es n° 1-29142520322
Roxana R

Señora esta gente no paga