Universal Assistance

Reintegro fallido, no hay canales de comunicación

El 29 enero de 2022, hice la solicitud de reembolso o reintegro, subiendo los documentos a la página web, número de referencia de reintegro: 1-28682344572. En dicha solicitud en la página web adjunté todos los documentos requeridos y necesarios. Luego, con fecha 03 de febrero de 2022, me enviaron un mail indicando que debía enviar los documentos de nuevo, vía correo electrónico. Volví a enviar los documentos. A la fecha no me han devuelto dinero alguno. Mucha demora y no hay canal de reclamo.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada, verificamos que su reclamo se encuentra registrado bajo el N° ******** y que el Departamento de Atención al Cliente le brindo respuesta a el 16/02/****. Por favor, verifique su bandeja de entrantes o correo no deseado. Cordial saludo.

21 de Febrero a las 9:40 hs.Responder
Camila G  Solución rechazada:

Porque no me dan solución a mi problema. No me han respondido por el reintegro.

21 de Febrero a las 14:06 hs.Responder
Camila G  Solución rechazada:

Porque no dieron respuesta a mi reclamo. No me han dado respuesta de mi reintegro, el que ha sido ingresado más de una vez, a solicitud de ellos. Ni aún así, se me ha dado respuesta.

25 de Febrero a las 8:37 hs.Responder