Rechazo absurdo de reintegro

Universal Assistance

Rechazo absurdo de reintegro

En mayo volvi de un viaje donde lamentablemente me tuve que someter a una cirugia de urgencia. Me pidieron de universal assistance que mandara la documentacion, lo que hice apenas tuve todas las facturas oficiales. Estamos en octubre y me contestan que el reintegro es rechazado porque supero el plazo establecido, cosa que es totalmente falsa porque repito, mande toda la documentacion en mayo. La cirugia fue en abril.

Adrian M  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo con la solucion de UA. De todos modos doy por terminado el tema. Gracias.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Adrian, verificamos que nuestro Departamento de Atención al Cliente se comunicó con usted a su casilla de correo electrónico. Saludos.