No me atendió online el médico

Universal Assistance

No me atendió online el médico

De viaje en miami usa, estoy con un cuadro similar a covid 19 con autotest rápido positivo, el día 21 de agosto de 2022 me comuniqué para solicitar asistencia médica online, me dijeron que en 2 horas me llamaría un médico, nunca sucedió dicho llamado. Lamentable falta de seriedad, deplorable! el número de póliza es t012621709. Nunca más contrataré este servicio!!!!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Hola Nilda, hemos recibido tus comentarios y te contactaremos a la mayor brevedad posible. Saludos!