Aún no reintegran los gasto realizados en enero 2022

Universal Assistance

Aún no reintegran los gasto realizados en enero 2022

espero tener una solución pronta.

Se contrato el seguro de viaje que contaba con cobertura en caso de que nos contagiáramos de covid, el numero de voucher es t011423720 que era para un grupo de 7 personas, de las cuales 4 nos contagiamos en el viaje, teniendo que cubrir arriendo y pasaje de vuelta. A la fecha solo han devuelto un reintegro, y ni siquiera un desglose de lo reintegrado. La verdad que con esta experiencia con uds, no son recomendables ni fiables, el cliente no se puede comunicar con uds y el correo nunca lo contestan, no sabemos nada de lo que esta pasando no se puede hacer un seguimiento a los reintegros. A la fecha ya han pasado 5 meses desde el contagio y aún no tenemos novedades de los otros reintegro. espero tener una solución pronta.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Elizabeth V  Solución rechazada:

La empresa solo solicito un documento que ya había Sido enviado. Pero a la fecha aún no tengo solución.

Elizabeth V  Solución rechazada:

buenas tardes, hago nuevamente un reclamo por la lentitud de los reintegros de los siguientes pasajeros Benjamín Antonio Herreros Vera (1-**********), Alonso Gabriel Herreros Michea (1-***********) y Elizabeth Ester Vera Guzmán (1-***********), hace unos días recibí de parte de uds un reitegro de los pasajes de 4 pasajeros de acuerdo a ese reintegro hago mi consulta, sí uds me están haciendo devolución de un porcentaje de los pasajes porque aún no ocurre con el alojamiento de los otros 3 pasajeros se han enviado toda la documentación solicitada por parte de uds, desde el primer contagiado, tienen una plataforma para ir subiendo la documentación envían correos para volver hacer lo mismo que ya se había solicitado en su pagina y aún así no funciona ningún canal ya que a la fecha aún falta reintegrar el alojamiento. todo esto ocurrió en enero y estamos en julio.

esperando una pronta respuesta.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Hola Elizabeth, hemos escalado tus comentarios al área encargada. Te contactaran en breve. Saludos!

Elizabeth V  solución recibida:

Después de mucho tiempo, hoy la empresa me depósito el resto del reintegro de nuestro siniestro que ocurrió en febrero. Me alegro que uds hayan podido ayudar a solucionar este problema