No me despachan el pedido y ya lo pagué
Compré un regalo para una amiga pagué por transferencia bancaria y aún no es despacho y lo necesito para dentro de unos días. No contestan los whatsapp y quiero tener el regalo o el dinero de regreso. Me parece una e*****. Sino proseguire por vías legales
Solucionado 24 de Junio






