Tengo un paquete que tiene esta logística y aún no se me entrega. Me contacté por whatsapp el 17/06, respondieron al día siguiente y borraron el mensaje al instante (eran mis datos personales los que pusieron). Envié nuevo whatsapp el 18/6, no contestaron. Envié mail el 18/6, no contestaron. Desde el 8/6 no tengo actualizaciones de mi envío (mlar[números]ex). En paquetes anteriores, uno se entregó rápidamente, con el otro al menos contestaron, ahora ni eso. No sé para que toman un trabajo que los excede.
Tengo un paquete que tiene esta logística y aún no se me entrega. Me contacté por whatsapp el 17/06, respondieron al día siguiente y borraron el mensaje al instante (eran mis datos personales los que pusieron). Envié nuevo whatsapp el 18/6, no contestaron. Envié mail el 18/6, no contestaron. Desde el 8/6 no tengo actualizaciones de mi envío (mlar[números]ex). En paquetes anteriores, uno se entregó rápidamente, con el otro al menos contestaron, ahora ni eso. No sé para que toman un trabajo que los excede.
Sin respuestas hasta la fecha.
22 de Junio a las 14:11 hs.Volví a enviar WhatsApp y no responden
22 de Junio a las 14:12 hs.Respondieron el 24/6. Dijeron que hasta el viernes pasado aún no tenían el paquete y por eso no habían podido enviar la información... Cosa que podrían haberme contestado antes. También dijeron que en esta semana harían la entrega. Quedaré a la espera.
24 de Junio a las 9:15 hs.Luego de reclamar y dejar mala reseña en Google, se comunicaron e hicieron la entrega.
24 de Junio a las 15:26 hs.