Tripmonster no contesta mis mails

Turismocity

Tripmonster no contesta mis mails

Estoy reclamando a Tripmonster empresa de viajes derivada por turismocity para que me resuelvan la devolucion de los 2 pasajes comprados en diciembre de 2019 a Aerolineas Argentinas con destino miami con salida el 29 de abril y regreso el 20.5. De 2020. Realmente los hago responsables por la falta de de comunicacion y resolucion del problema.
carlos a. Cavezzali y hilda benita gallo

Estoy reclamando a <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> empresa de viajes derivada por turismocity para que me resuelvan la devolucion de los 2 pasajes comprados en diciembre de 2019 a <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> con destino miami con salida el 29 de abril y regreso el 20.5. De 2020. Realmente los hago responsables por la falta de de comunicacion y resolucion del problema. carlos a. Cavezzali y hilda benita gallo
carlos C  Solución rechazada:

Porque le cede la responsabilidad a Tripmonster agencia vendedora del pasaje. Esta agencia fue derivada por Turismocity . razzon por la cual deberian interferir para encontrar la solucion

Chuck E

me paso exactamente lo mismo. envio msj a tripmonster y no responden , me ******ron porq no se a donde reclamar y turismocity es reaponsable por ofrecer estas agencias ******doras

carlos C  Solución rechazada:

Turismocity me manda al moperador que me vendio los Pasajes (TRIPMONSTER) y esta empresa no me contesta,

carlos C  solución recibida:

Trpmonster se ocupo de mi reclamo. Pero lamentablemente me confirma la NO devolucion del importe. esto dicho por la aerolinea. simplemente me da la opcion de reprogramar el vuelo, siendo a nosotros con 80 años, se no va a hacer dificil volver a viajar al exterior. .