Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

Reserva no existe en la aerolínea

Recibí el numero de confirmación y el e-ticket pero la aerolínea no lo tiene en su sistema. No hay manera de contactarlos. que puedo hacer?

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Tripmonster

No me llega el número de reserva

Buenas tardes, me llega un correo con un número de localizador de reserva: 19243113, pero ha sido imposible contactarme con ellos para obtener el número de reserva. necesito solución urgente.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Tripmonster

No me llega billete electrónico

Compré un tiquete bogotá barcelona y aún no me llega el billete electrónico. mi número de reserva es: 19316614 estoy muy preocupada porque no aparece información de contacto.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Tripmonster

No logro comunicación ni por mail ni por celular

Buenas tardes, se me ha hecho imposible la comunicación con la agencia de viajes tripmosnter, realice una compra y necesito o un mail o un celular en colombia , al que me puedan solucionar. No encuentro manera de hablar con un asesor comercial o agende de call center.

Publicado 19 de Octubre

Booking confirmation not received

I booked a two way ticket zurich-cairo, 19-28 november. i did not receive the booking confirmation. payment confirmation:19190085

Publicado 18 de Octubre

Booking confirmation not received

Hello, i purchased a zurich-cairo 2 way ticket 19-28 november, i have already been charged for it however i never received a booking confirmation. Please assist. payment confirmation: 19290085

Publicado 18 de Octubre

No devuelven mi reembolso mas de 2 meses

Cancelo mi viaje por cambios en la aerolinea hace 4 meses, me aceptan el reembolso y llevo mas de 2 meses sin que me devuelvan el dinero. Reserva 1811776

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Tripmonster

No me han enviado la reserva

Necesito que se comunique la empresa a la brevedad posible conmigo dado que no me ha enviado el correo de confirmación de la reserva me enviaron solo localizador número 19255203 requiero respuesta inmediata por favor correo jesssimela@gmail.com

Necesito respuesta

Buenas noches necesito que em envien mi billete el numero que me aparecio al momento de la compra fue 19255203 agradezco pronta respuesta

Necesito respuesta

Necesito que me envien el correo de confirmacion de un tiquete que compre numero que salio al momento de la compra 19255203 requiero respuesta inmediata

Reclamo a Tripmonster

No se ha actualizado mi ticket

Me metí a la página de tripmonster para ver mis vuelos y más abajo apreté en cambios involuntarios y cuando abrí habían hecho cambios de horario, por lo que acepté, pero el nuevo ticket o billete con los cambios de horario no me ha llegado a mi correo, porfavor los necesito! y cuando reenvío mi tic…

Publicado 06 de Octubre

Devolución del dinero

Yo compre con ustedes tiquets de avión y la rechazo la reserva por que supuestamente el banco no había abilitado la compra y ahora el banco me dice que no me va a devolver la plata por que la compra si se hizo correctamente localizador 19160808 codigo de reserva jzedgn

Publicado 06 de Octubre

Cambio de apellido

En mi ticket pusieron mi segundo apellido y no el primero quiero que cambien mi apellido

Publicado 04 de Octubre

Requiero soporte de factura

Hola: no he logrado por la página web el soporte de la factura del vuelo comprado a través de tripmonster.

Publicado 30 de Setiembre

Mi reserva

Hice la compra de mi viaje y solo me llegó el localizador de reserva 19170960 y jamás me llega la confirmación y no hay manera de contactarse con ellos

Publicado 23 de Setiembre

Falta de confirmación

Aún no me ah llegado un correo con la información de mis vuelos pero en mi cuenta bancaria ya me cobraron los boletos

Publicado 22 de Setiembre

Cambio del segundo nombre

Mi nombre es hannsy lanyur gordillo yo compre un viaje pero mi segundo nombre quedo mal escrito mi nombre es hannsy lanyur gordillo y lo escribi hannsy layur gordillo y quiero saber si me pueden ayudar gracias

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Tripmonster

Imposible la comunicacion con ustedes

Buenas tardes el pais al que voy a viajar esta prohibiendo la entrada a todos los pasajeros, entonces necesito hacer un cambio al tiquete. He llamado a la linea y dice que mi localizador no es correcto. He enviado email y nada, he esperado a que me llamen y nada. Necesito urgente que se comuniqu…

Solucionado 15 de Setiembre