Tripmonster

Reintegro de dinero de tiquete aéreo pagado por aerolínea a tripmonster

Cordial saludo, el 28 de octubre compramos tiquetes para 8 personas para el 25 de diciembre en el vuelo spirit 236 a las 3:16 pm de medellín colombia a fort lauderdale y el vuelo fue cancelado por spirit el día del vuelo. nos informan que reembolsaron 1.349,68 dólares a la tarjeta mastercard registrada con el número 6096 que pertenece a la plataforma de tripmonster pero nosotros no hemos recibido la devolución del dinero por parte de tripmonster y tampoco dan respuesta. tenemos el voucher y carta de spirit confirmando reintegro del dinero
Sandra V  Solución rechazada:

no ha sido posible comunicarse con ellos, escribí a la página y no responden, no sé cómo contactarlos. Gracias

Sandra V  Solución rechazada:

no responden y no hay teléfono para comunicarse