Tripmonster

Imposible conseguir contacto con tripmonster

He tratado de conseguir un correo a donde pueda comunicarme para el reembolso o cambio de fecha de un pasaje que por motivo de salud no puede efectuar por favor me ayudan a conseguir el correo por el cual me pueda contactar con tripmonster la aerolinea airfrance me informa que ellos no puedan hacer nada que debe ser a través de tripmonster

Vera C  Solución rechazada:

Los correos que aparecen de contacto a los cuales he enviado mi reclamo son rechazados,

Vera C  Solución rechazada:

Los correos por los cuales se hizo la compra y a los cuales he tratado de enviar mi reclamo son rechazados, mi pregunta adicional sin la plataforma ede Tripmonster no hay acceso porque razón si el pasaje es deAirFrnce su respuesta es negativa

Imposible lograr contacto

IMPOSIBLE LOGRAR COMUNICACION POR NINGUN MEDIO

Vera C  Solución rechazada:

Todos los correos que aparecen revotan, si tienen conocimiento de algún correo a donde contesten por favor suministrarmelo
Gracias