Tripmonster

Me reembolsaron menos dinero del abonado

Buenos dias.

por pandemia y porque interjet entro en quiebra, el vuelo no se realizo.
el mismo fue realizado pero por el importe de u$s183.
evaluado con el banco, ya sabemos que paso.

se estan quedando con una ganancia ilegitima de casi u$s 400.

espero respuesta

Buenos dias. el 19 de diciembre de 2019 compre un vuelo de buenos aires a cancun, por un costo equivalente a u$s 580. por pandemia y porque interjet entro en quiebra, el vuelo no se realizo. despues de 3 años de pelea, tripmonster reconoce que deben realizarme un reembolso. el mismo fue realizado pero por el importe de u$s183. evaluado con el banco, ya sabemos que paso. tripmonster (a diferencia del hostel y de xplor mexico con quienes tambien poseia una resrva que tuvo que cancelarse y me realizaron un reembolso por el importe en dolares que ellos recibieron por mi reserva) no tomo en consideracion que, despues de tres años, el importe entre una moneda local y su relacion al dolar varia. Especialmente en mi pais, argentina. fue asi que yo, el 19 de diciembre de 2019, a ustedes les abone el equivalente a u$s 580. Ese fue el dinero que ustedes recibieron. Si bien el descuento me lo realizaron en pesos argentinos. es obvio que un vuelo de buenos aires a cancun jamas puede salir u$s183 que es lo que me reembolsaron. se estan quedando con una ganancia ilegitima de casi u$s 400. espero respuesta
Betina B  Solución rechazada:

Al momento no tuve respuesta de Tripmonster

13 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Betina B  Solución rechazada:

la empresa no volvio a contactarse conmigo

23 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
Betina B  Solución rechazada:

La empresa aun no se contacto conmigo