Tengo una reserva de un vuelo que no pude pagar y ahora quiero darle de baja

Turismocity

Tengo una reserva de un vuelo que no pude pagar y ahora quiero darle de baja

Buenas tardes, el dia 03/10/19 compre unos pasajes desde foz de iguazu a san pablo, por la empresa Latam (para el mes de enero) y me enviaron el mail diciendo que la reserva se efectuo correctamente con el codigo de reserva.
unas horas más tarde me llego un mail de la pagina que se llama Tripmonster en donde me dice que tengo que dar aviso de aceptar la compra al banco o visa. Cuando hago click en el link que me brindan en el mail para realziar la autorización que ellos me pedían, me rechazó el pago. Probé con tarjetas de crédito y de débito, de muchos bancos para poder concretar la compra sin éxito.
necesito por favor que me ayuden a dar de baja a esa reserva. Gracias

Buenas tardes, el dia 03/10/19 compre unos pasajes desde foz de iguazu a san pablo, por la empresa <a href="/latam">Latam</a> (para el mes de enero) y me enviaron el mail diciendo que la reserva se efectuo correctamente con el codigo de reserva. unas horas más tarde me llego un mail de la pagina que se llama <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> en donde me dice que tengo que dar aviso de aceptar la compra al banco o visa. Cuando hago click en el link que me brindan en el mail para realziar la autorización que ellos me pedían, me rechazó el pago. Probé con tarjetas de crédito y de débito, de muchos bancos para poder concretar la compra sin éxito. me intenté contactar con trip monster y las respuestas que me brindan son automáticas y lo mismo me sucede con turismo city. por miedo a perder el vuelo, compré el mismo directamente desde latam pero la reserva efectuada por trip monster sigue apareciendo vigente. yo intenté pagar con todos los medios posible y no pude, necesito dar de baja a esa reserva y no hay ningún medio para hacerlo. No me parece apropiado que luego intenten realizarme algún cargo cuando el problema es de la página y no mío. necesito por favor que me ayuden a dar de baja a esa reserva. Gracias
Mariano T

HOLAAA! tuviste alguna solucion??? Estoy en la misma hace dos meses compre un pasaje tengo la reserva de ese TripMonster pero en la pagina de la aerolinea no figura y tampoco. En el resumen de la tarjeta no me aparece pero en la pag de Trip Monster dice que esta todo OK!.

07 de Noviembre a las 15:42 hs.Responder
Paula O

No, nada. A mi no me aplicaron ningún cargo en la tarjeta y yo precedí a comprar el mismo pasaje directamente desde la aerolínea. Si abro la reserva dice que sigue ahí (pero ya no figura en Latam), así que deje todo como estaba y espero que en ningún momento me cobren algo.

09 de Noviembre a las 0:54 hs.Responder
Carolina M

Hola, me esta pasando lo mismo. Tuviste alguna novedad?

27 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
Paula O

No, nunca nada. Pero es como que quedo en el olvido...

27 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder