Sin novedad dereembolso de pasajes aereos

Turismocity

Sin novedad dereembolso de pasajes aereos

no me atienden el telefono de Tripmonster ni Travelgenio ni nadie me da informacion.
es imposible tener una comunicacion sin que te pidan mas tiempo.

Estoy reclamando hace mas de 100 dias el reembolso que me dijieron que me iban a hacer, por la compra de 2 pasajes de vuelo desde buenos aires a rio de janeiro. no me atienden el telefono de <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> ni <a href="/travelgenio">Travelgenio</a> ni nadie me da informacion. en un principio me dieron aprobado el reembolso pero me dicen que la aerolinea no hizo el reintegro aun . es imposible tener una comunicacion sin que te pidan mas tiempo.
Claudio  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para informarme nada

Claudio  Solución rechazada:

Estafadores, aún no siquiera se comunicaron