Reservas de pasajes solicitadas y no entregadas

Turismocity

Reservas de pasajes solicitadas y no entregadas

Estimados:

ayer hice 3 reservas de pasajes de buenos aires a san francisco, por la empresa Tripmonster llegando a través de turismocity.com.ar.

esas reservas son para los vuelos de Air Canada saliendo el día 18 de enero y regresando el 8 de febrero,

vuelos de ida: ac93 y ac737

vuelos de vuelta: ac756 y ac92.

pasajeros: xxxxxxxx, xxxxxxx y xxxxxx.

reserva efectuada con tarjeta Mastercard a nombre de xxxxxxxx emitida en argentina.

saludos cordiales

Estimados: ayer hice 3 reservas de pasajes de buenos aires a san francisco, por la empresa <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> llegando a través de turismocity.com.ar. esas reservas son para los vuelos de <a href="/air-canada">Air Canada</a> saliendo el día 18 de enero y regresando el 8 de febrero, vuelos de ida: ac93 y ac737 vuelos de vuelta: ac756 y ac92. pasajeros: xxxxxxxx, xxxxxxx y xxxxxx. reserva efectuada con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> a nombre de xxxxxxxx emitida en argentina. como aún no me mandaron ningún mail con las reservas, quisiera saber si están hechas, o hay algún inconveniente con ello, ya que me urge sacar esos pasajes. si no me contestan en forma urgente, procederé a instruir a mastercard a no aceptar el pago de los pasajes, para poder hacer reservas en otra agencia. saludos cordiales
Cristian G  solución recibida:

turismocity me derivó a travlegenio

02 de Diciembre a las 11:11 hs.