Total Service

Total service - total robo

Llame a esta empresa para solicitar un servicio de un horno electrico Longvie Vino un tecnico que determino que habia que cambiar una resistencia. Paso un presupuesto de $ 4.900. El repuesto en ml cuesta $390. El tecnico dino que tenia que llevarse el horno 3 dias porque era muy complicado. Lo rechace y me cobro $200 por la visita medica. Mi marido lo cambio en 30 minutos. Nos costo $390 del repuesto. Lo comparto para que se cuiden de estos ladrones que aparecen primeros en las busquedas de google. Son ladrones de guante blanco.

Llame a esta empresa para solicitar un servicio de un horno electrico <a href="/longvie">Longvie</a> Vino un tecnico que determino que habia que cambiar una resistencia. Paso un presupuesto de $ 4.900. El repuesto en ml cuesta $390. El tecnico dino que tenia que llevarse el horno 3 dias porque era muy complicado. Lo rechace y me cobro $200 por la visita medica. Mi marido lo cambio en 30 minutos. Nos costo $390 del repuesto. Lo comparto para que se cuiden de estos ladrones que aparecen primeros en las busquedas de google. Son ladrones de guante blanco.