He sufrido una estafa
Me han estafado en $13.[números],00 desde el 07/11/[números] idas y vueltas, cambio de fisibles, plaqueta, quedaron en llamar para volver a cambiar plaqueta, no volvieron a contactarse. Además de los $[números],00 gastados en visitas una suma importante en alimentos que se descongelaban y hubo qu…
Publicado 26 de Febrero