Total Service

Que el lavarropas funcione bien o la plata del service

El lavarropas empezo a andar mal en febrero, a veces andaba y a veces no. Llamé al service, se lo llevaron, me dijeron que el motor estaba quemado como consecuencia de un corte de luz y lo cambiaron cobrandome $4400 no dejandome el motor viejo. Cuando quise hacer el reclamo en Edelap me pedian el motor viejo y el tramite debia realizarse hasta 30 dias despues del corte (en mi caso el corte fue el 23/02 y tengo numero de reclamo de edelap). Les solicité el motor a la empresa del service y tardaron casi 1 mes en darmelo con lo cual perdí la posibilidad de reclamar a edelap. Desde hace 1 mes el lavarropas volvió a funcionar mal y ya llame 2 veces para reclamar ya que la garantia del service es de 120 dias y no he tenido respuesta

El lavarropas empezo a andar mal en febrero, a veces andaba y a veces no. Llamé al service, se lo llevaron, me dijeron que el motor estaba quemado como consecuencia de un corte de luz y lo cambiaron cobrandome $4400 no dejandome el motor viejo. Cuando quise hacer el reclamo en <a href="/edelap">Edelap</a> me pedian el motor viejo y el tramite debia realizarse hasta 30 dias despues del corte (en mi caso el corte fue el 23/02 y tengo numero de reclamo de edelap). Les solicité el motor a la empresa del service y tardaron casi 1 mes en darmelo con lo cual perdí la posibilidad de reclamar a edelap. Desde hace 1 mes el lavarropas volvió a funcionar mal y ya llame 2 veces para reclamar ya que la garantia del service es de 120 dias y no he tenido respuesta
mariana A

Todavía el lavarropas no funciona y no me han devuelto el dinero. Ni siquiera he podido hablar con un representante de la empresa

Paz D

Mariana pudiste hacer la denuncia en defensa al consumidor? me pasó lo mismo con la heladera y sigo sin obtener respuestas de la empresa.

mariana A

No llegó a ser necesario. Los llamé hasta el cansancio, fácil hasta 5 veces por dia. Me devolvieron el dinero por completo y me dejaron el lavarropas con el motos que supuestamente habían cambiado con lo que supuse que nunca lo cambiaron y lo confirmé cuando lo hice arreglar por otra empresa y no era ese el problema. Seguí llamando, gritá, pedi numero de reclamo, cansalos. Eso fue lo que me resultó

Paz D

gracias