Tops Zapatos

Estafa de una pagina en instagram

El dia miercoles 17 realize una compra de unas zapatillas Vans en una página de Instagram llamada top's.calzados. Realice el pago de las mismas 3 veces por 700 pesos por que supuestamente no tomo uno de los pagos y el vendedor genero otro link para q lo realizara, cuando en realidad eran dos de 700 pesos. Pedi al vendedor q me hiciera el reintegro y desde ese momento no tuve mas noticias de la pagina me bloquearon y no me contestaron mas quedando asi una deuda mia x 2100 pesos de algo que no tengo. Llame a la tarjeta para anular la compra y me dicen. Que solo el vendedor puede hacerla, como puedo hacer para cancelar todo y que ellos no cobren nada??

El dia miercoles 17 realize una compra de unas zapatillas <a href="/vans">Vans</a> en una página de <a href="/instagram">Instagram</a> llamada top's.calzados. Realice el pago de las mismas 3 veces por 700 pesos por que supuestamente no tomo uno de los pagos y el vendedor genero otro link para q lo realizara, cuando en realidad eran dos de 700 pesos. Pedi al vendedor q me hiciera el reintegro y desde ese momento no tuve mas noticias de la pagina me bloquearon y no me contestaron mas quedando asi una deuda mia x 2100 pesos de algo que no tengo. Llame a la tarjeta para anular la compra y me dicen. Que solo el vendedor puede hacerla, como puedo hacer para cancelar todo y que ellos no cobren nada??