Tops Zapatos

Devolución de dinero por falta de respeto al consumidorconsumidor

El 31de julio compré online unos zapatos. El lunes sig. Ya estaban para retirar. Cuestión los pruebo y pensé que feo se nota uno (tiene elástico sin cierre). Consigo un número de teléfono para reclamos luego de llamar a la sucursal pido devolución de dinero por falla. Me dice que no, que no devuelve dinero, puede darme otro color o ese zapato enviarlo a arreglar. Ninguna opción quise le corté, le dije que es una estafa. Los llevo el martes 9 (no tengo tiempo), luego de hablar con otra persona que me indicó que me darían un modelo igual en color negro. Lo llevo y me indican en la sucursal sobre en 4 días hábiles los tenés. Mentira llamé hoy y no tienen nada y no me da fecha exacta.