Todopago

Todopago dónde está mi dinero?

El 13 de noviembre realicé una venta por 2700 pesos, con débito del Banco Supervielle utilizando el mpos de todopago. La misma fue exitosa y figura en mi app, pero no se ve reflejada en los movimientos en la página de todopago. Vengo reclamando desde entonces sin que me den la solución. El 2 de noviembre ocurre lo mismo una venta de 1800 pesos tambien ocn débito del banco supervielle y no aparece reflejada en la págin, pero si en la app donde tambien tengo el recibo de compra firmado por el cliente. Desde el 13 de noviembre llamé infinidad de veces sin respuestas, escribí al portal, solo me dieron un nro. De caso. Sin respuesta.

El 13 de noviembre realicé una venta por 2700 pesos, con débito del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> utilizando el mpos de todopago. La misma fue exitosa y figura en mi app, pero no se ve reflejada en los movimientos en la página de todopago. Vengo reclamando desde entonces sin que me den la solución. El 2 de noviembre ocurre lo mismo una venta de 1800 pesos tambien ocn débito del banco supervielle y no aparece reflejada en la págin, pero si en la app donde tambien tengo el recibo de compra firmado por el cliente. Desde el 13 de noviembre llamé infinidad de veces sin respuestas, escribí al portal, solo me dieron un nro. De caso. Sin respuesta.
Marcia G  Solución rechazada:

TODOPAGO no hace caso a mis reclamos, el 13 de octubre serán 30 días del primer reclamo sin ser atendido y el otro lleva una semana sin ser resuelto. La única respuesta es...está en gestión... un mes para resolver operaciones por PEI? Quién tiene mi dinero?

10 de Noviembre a las 13:37 hs.Responder
Marcia G  Solución rechazada:

Me cierran el caso dándome un NRO de operación y que me dirija al Banco Supervielle el banco me dice que me dirija a Todo Pago porque no hicieron la transferencia. Y sigue sin aparecer mi dinero. Desde el 2 de noviembre que no tengo mi dinero.

22 de Noviembre a las 16:58 hs.Responder