Todopago

Todo pago venta sin cobro

En el día de ayer 28/08/2019 realice 2 ventas por mpos con tarjeta visa, se realizo sin problemas el cliente firmo le mando el recibo y hoy chequeo en la web y las ventas no figuran, llamo por telefono y me dicen que en el dia de ayer no hubo movimientos que probablemente realice la venta en efectivo, le explico que no fue asi y que tengo los recibos y los datos de la tarjeta, me contestan que al no figurar en la web esa plata no la cobro que despues de realizar la venta tengo que chequear en la web para saber si se realizo bien la operacion todo esto con el cliente en el local, una locura lo que me contestan, a todo esto pedi de hablar con un superior o que me pase algun mail para enviar los recibos lo cual se nego. Hable por mensaje en Facebook le pase los recibos pero tengo que esperar para que ellos analicen el caso. En definitiva son unos chantas.

En el día de ayer 28/08/2019 realice 2 ventas por mpos con tarjeta visa, se realizo sin problemas el cliente firmo le mando el recibo y hoy chequeo en la web y las ventas no figuran, llamo por telefono y me dicen que en el dia de ayer no hubo movimientos que probablemente realice la venta en efectivo, le explico que no fue asi y que tengo los recibos y los datos de la tarjeta, me contestan que al no figurar en la web esa plata no la cobro que despues de realizar la venta tengo que chequear en la web para saber si se realizo bien la operacion todo esto con el cliente en el local, una locura lo que me contestan, a todo esto pedi de hablar con un superior o que me pase algun mail para enviar los recibos lo cual se nego. Hable por mensaje en <a href="/facebook">Facebook</a> le pase los recibos pero tengo que esperar para que ellos analicen el caso. En definitiva son unos chantas.
Martins C  Solución rechazada:

Porque todavia no obtuve respuesta

Martins C  Solución rechazada:

No nos dieron ninguna solución ni nuestro dinero

Martins C  Solución rechazada:

No es que no me parece valida, nunca lo solucionaron hace desde agosto que lo reclame y ni respuesta obtuve. Me parece una falta de respeto