Todopago

Todo pago: quiero que me abonen mi dinero

Soy representante de un comercio que acepta el pago en cuotas a través de todo pago, me están reteniendo el dinero de dos cupones de Mastercard y dicen que el cliente desconoció el cupón. Qué casualidad, dos clientes diferente, el mismo día desconocen los cupones y ambos de mastercard, creo que es parte de una estafa de todo pago. Yo me contacté con mastercard y me dicen que esto no es verdad, no se como seguir y conseguir que me abonen mi dinero

Soy representante de un comercio que acepta el pago en cuotas a través de todo pago, me están reteniendo el dinero de dos cupones de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y dicen que el cliente desconoció el cupón. Qué casualidad, dos clientes diferente, el mismo día desconocen los cupones y ambos de mastercard, creo que es parte de una estafa de todo pago. Yo me contacté con mastercard y me dicen que esto no es verdad, no se como seguir y conseguir que me abonen mi dinero
C M

Me está pasando lo mismo con una venta de 44 mil pesos el pago retenido en revisión que debió estar disponible el 18/01.
Luego de haber aportado la información solicitada, 4 mails y 3 llamados no logramos que liberen el monto retenido ni expliquen fehacientemente el motivo que genera esta retención.
Lo más indignante es que nuestro actual saldo con TODOPAGO es negativo, esto indica que pese a que descrean de que la operación se llevó a cabo y mientras nuestro pago se encuentra retenido en sus arcas, Uds. siguen exigiendo la comisión de una operación que supuestamente no se llevó a cabo. Nosotros cumplimos con el cliente quien ya tiene el equipo, TODOPAGO cuenta con el dinero de la operación y ya ha facturado su ganancia, nosotros no tenemos el equipo, no tenemos el pago, le debemos dinero a nuestro proveedor y las comisiones a TODOPAGO y ya nos hemos obligado a pagar Ingresos Brutos, IVA y ganancias por el equipo facturado.

Mónica  solución recibida:

Luego de mi queja mágicamente y sin ninguna explicación, Todo Pago acreditó el dinero en mi cuenta, evidentemente el "error" fue de ellos, pero mi dinero lo retuvieron durante 15 días