Todopago

Todo pago no me acredita un cobro

El día 16/11/2020 realizaron un pago de 11.500$ en mí cuenta de todo pago por medio de un cupón de pago de Rapipago Todo pago no quiere acreditarme el dinero. Rapipago me confirmó el día 19/11/2020 que el cobro se había realizado con éxito y que el dinero ya lo tenía todo pago.

El día 16/11/2020 realizaron un pago de 11.500$ en mí cuenta de todo pago por medio de un cupón de pago de <a href="/rapipago">Rapipago</a> Todo pago no quiere acreditarme el dinero. Rapipago me confirmó el día 19/11/2020 que el cobro se había realizado con éxito y que el dinero ya lo tenía todo pago. tengo en mí poder el cupón de pago de rapipago generado en todo pago y el comprobante de pago a rapipago. según los términos y condiciones de todo pago ya pasó el plazo para que yo vea acreditado y disponible mí dinero. Y nada. Me repiten siempre lo mismo. Que el reclamo está abierto y que ellos no pueden hacer nada. solicito tengan a bien intermediar con esta página que se queda con el dinero de sus clientes.
luciana S  solución recibida:

Finalmente me acreditaron el dinero. Pero son unos chantas. No los recomiendo. Te atienden colombianos que te repiten como loros que no pueden hacer nada más que esperar. Lo mismo el supervisor. Hay miles de billeteras virtuales mucho más profesionales y que hasta cobran menos comisión por venta. Ejemplo: Getnet.

01 de Diciembre a las 15:24 hs.