Todopago

Todo pago no cumple con la promo de los $ 200 y te descuentan $ que no tenias

Mi reclamo es corto yo me asocie a todo pago y nunca me reintegraron los $ 200 que te promocionan tanto x la tele como x internet. Esa es una cuestin y la segunda es que me descontaron de mi tarjeta 2.75 sin mi autorizacion, me los reintegraron a los dos dias pero x esa accion de la pagina de todo pago me perdi un descuento x una promocion que tenia por la tejeta Mastercard x el cual si realizaba una compar en internet me reintegraban el % 50 de importe pagado. Yo realice una compra esperando que me reintegraran el % 50 del valor y como entro primero esos 2.75 que yo no habilite que me descontaran el reintegro me lo hicieron sobre ese importe y no sobre la compra que realice x dicha accion de la pagina de todo pago me perdi un reintegro de $ 381 !!!!.

Mi reclamo es corto yo me asocie a todo pago y nunca me reintegraron los $ 200 que te promocionan tanto x la tele como x internet. Esa es una cuestin y la segunda es que me descontaron de mi tarjeta 2.75 sin mi autorizacion, me los reintegraron a los dos dias pero x esa accion de la pagina de todo pago me perdi un descuento x una promocion que tenia por la tejeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> x el cual si realizaba una compar en internet me reintegraban el % 50 de importe pagado. Yo realice una compra esperando que me reintegraran el % 50 del valor y como entro primero esos 2.75 que yo no habilite que me descontaran el reintegro me lo hicieron sobre ese importe y no sobre la compra que realice x dicha accion de la pagina de todo pago me perdi un reintegro de $ 381 !!!!.
Andrea I  solución recibida:

Esta solucionado en parte mi reclamo me dieron los $ *** pero no los podes usar !!!!. y no me reconocieron nada x el reclamo que hice de que me descontaron sin mi autorizacion y no pude obtener un descuento que me hacia la tarjeta de casi $ ***. Son un fraude!!!. Propaganda engañoza.