Todopago

Todo pago no acredita los cobros de sus vendedores

Una clienta me pagó un cupón de todo pago usando Rapipago el 12/7, que nunca apareció en mi cuenta ni se acreditó el 26/7, luego del plazo contractual en el que los fondos están congelados.

Una clienta me pagó un cupón de todo pago usando <a href="/rapipago">Rapipago</a> el 12/7, que nunca apareció en mi cuenta ni se acreditó el 26/7, luego del plazo contractual en el que los fondos están congelados. el 2/8 envié los comprobantes a todo pago, después de que me prometieran una solución en 48 horas. Van 12 días y sólo me contestan que están "reclamando celeridad". Rapipago encontró la operación en cinco minutos y me informó que está todo bien por su parte, pero todo pago... Sigue en veremos. para colmo, descubrí la situación cuando le reclamé el pago a la clienta, porque nunca aparece en el sistema cuando imprimen el cupón (cosa que sí hacen servicios como meradopago). Si no, me hubieran robado directamente esos fondos. consejos: denuncien en defensa del consumidor a través del sitio mi argentina. De ahí va a consumo protegido o su organismo local correspondiente. Recolecten toda la documentación, mails, chats, números de reclamo y demás que puedan conseguir. Por último, utilicen empresas serias.
Sebastián H  solución recibida:

Con 22 días de retraso y tras inundarle todas las publicaciones en las redes sociales, finalmente llegó el pago a mi cuenta bancaria. Pese a que yo hice todo el trabajo (pedir los comprobantes a la clienta, comprobar con Rapipago si se registró bien, etc.) me cobraron la comisión y no me abonaron intereses por el plazo incumplido por culpa exclusiva de la empresa.

Imagino que se trató de un problema técnico (cuándo no) por el cual enviaban ******** como número de cliente y después no le podían hacer seguimiento automático al cobro. De todos modos, se tomaron 15 días para hacerlo manualmente, cuando Rapipago lo encontró en 5 minutos.

Lo grave es que, si la clienta no me avisaba que pagó, nunca habría notando el faltante porque Todo Pago no muestra los cobros pendientes hasta que efectivamente se abonan. Mercadopago es muchísimo más transparente en eso.