Todopago

Todo pago miente y estafa

u- hola no puedo ingresar a mi cuenta
tp- estamos teniendo problemas de sistema por eso no puede
u-pero hay cuentas que si pueden
tp- el problema afecta aleatoriamente a algunas cuentas
u- pero cuando lo van a solucionar?

tp- esa es la información que le podemos brindar.
u- pasame con un supervisor
tp- le va a decir lo mismo que yo
u- pasame con quien toma las decisiones o el area de sistemas
tp- no se el teléfono
u- como que no?
tp- no se manejan con telefono, solo mail
u. Pasame el mail
tp- no lo se
y asi sigue el Disco rallado

es decir

1- no sabes si hay un verdadero problema de sistema u otra cosa
2- no te dicen cuando se va a solucionar
3- no tenes forma de reclamar ya que no hay con quien hablar

todopago ladrones son de lo peor

Hace ya varios dias muchos usuarios no pueden ingresar a las cuentas propias de todopago ya que el sistema tira "error de login". Algunos pueden y otros no, casualidad o causalidad? el punto es que muchas cuentas tienen plata adentro. párrafo aparte para el desastroso y pauperrimo servicio de atencion al cliente que tienen. Ejemplifico (u: usuario - tp_ todopago) u- hola no puedo ingresar a mi cuenta tp- estamos teniendo problemas de sistema por eso no puede u-pero hay cuentas que si pueden tp- el problema afecta aleatoriamente a algunas cuentas u- pero cuando lo van a solucionar? tp- no nos dieron plazo estimado. Usted siga probando entrar durante el transcurso del día el mismo problemam continua durante 5 dias, dia a dia llamando y respondiendote lo mismo. Hasta que el 5ºdia furioso ya u- me podes dejar de decir lo mismo. Hace 5 dias me estas diciendo que se va a solucionar, que siga intentando entrar, me haces perder el tiempo y no me informas que está pasando en concreto ni me decís un plazo concreto de resolución del proble,a- tp- esa es la información que le podemos brindar. u- pasame con un supervisor tp- le va a decir lo mismo que yo u- pasame con quien toma las decisiones o el area de sistemas tp- no se el teléfono u- como que no? tp- no se manejan con telefono, solo mail u. Pasame el mail tp- no lo se y asi sigue el <a href="/disco">Disco</a> rallado conclusion, tenes que estar esperando a ver cuando se dignan a arreglarlo (si es que hay un problema, porque un error de login se soluciona en minutos). es decir 1- no sabes si hay un verdadero problema de sistema u otra cosa 2- no te dicen cuando se va a solucionar 3- no tenes forma de reclamar ya que no hay con quien hablar todopago ladrones son de lo peor
Comentario / Propuesta más votada
Cheraí F  +4

Me sumé a tu reclamo, no permitamos mas e*****s o engaños de estas empresas, escrachenlos donde sea posible. Sumate a mi reclamo a Club Point, te lo agradeceria muchisimo, ayudemonos

24 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder

yo me quiero sumar, mandame link

Sebas K

A mi me pasa lo mismo. Nunca te responden nada. Una verguenza la atencion al cliente

24 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
Sebas K

A mi me pasa lo mismo, una verguenza como te atienden cuando llamas.

24 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
Cheraí F

24 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder

yo me quiero sumar, mandame link

nicolascep

TodoPago tiene en sus TERMINOS Y CONDICIONES una clausula que ellos pueden quedarse con toda tu plata sin darte reclamo, tengan cuidado con esta empresa. Ahora se las transcribo:

6.3. Bloqueo de operatoria. En caso que existan, se encuentren o se sospeche el acaecimiento de ilegalidades, fraude, defraudaciones y/o cualquier otro acto que infrinja y/o contrariase, tanto los presentes Términos y Condiciones como así también la normativa legal vigente, Todo Pago se reserva el irrevocable derecho de: 1) No procesar ni/o acreditar un determinado pago; 2) Suspender por tiempo indeterminado la disponibilidad de los fondos de la Cuenta Virtual Todo Pago del Cliente; 3) Bloquear toda transferencia de fondos solicitada por el Cliente a su Cuenta Bancaria; 4) Suspender por tiempo indeterminado la Cuenta Todo Pago del Cliente. La ejecución de cualquiera de las facultades previstas precedentemente, no generará responsabilidad alguna de Todo Pago

24 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Federico R

Esto es verdad. A mi me congelaron $**** de una venta de principios de Diciembre ****, recien hace una semana pude retirar el dinero. Voy a cerrar la cuenta.
La excusa de ellos era que necesitaban documentacion para verificar mis ventas, por ende, te inhabilitan el boton de transferir a mi cuenta bancaria. Ves la plata, pero no podes sacarla (en sintesis, ellos hacen tiempo con estas excusas, y trabajan con tu dinero, hacen inversiones, compra y venta de moneda extranjera, etc, etc, etc,,, NOSOTROS le financiamos a ellos sus negocios)
Luego de llamar TODOS los dias por casi dos meses, pude sacar el dinero.
Lo que yo les discutía a ellos, es que si en Diciembre cuando realicé esta venta, ellos necesitaban documentacion de ventas anteriores, como es que me permiten vender? es tramposo. O sea, me dejan vender y retenerme mi dinero (mientras, me lo recontra usan) pero no me dejan sacarlo. No son AFIP como para andar mirando qué facturo

14 de Febrero a las 11:10 hs.
nicolascep

Es decir, ante la solo "sospecha" pueden hacerte esto. Y despues andá a llorar a la iglesia porque no hay con quien hablar ni a quien reclamar.

"En ninguno de los casos, la suspensión de la actuación del Cliente en el Sistema Todo Pago generará el derecho a reclamar indemnización alguna por parte del Cliente."

24 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder
nicolascep

Y miren esta: Si no usas el boton de pago 3 meses, puede reclamarte daños...estamos todos locos!

11.2. Sin perjuicio de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, Todo Pago podrá resolver el vínculo con efecto inmediato, sin necesidad de interpelación, intimación o comunicación previa ni posterior de ninguna especie, y reclamar los daños y perjuicios que se le hubieran podido ocasionar, cuando el/al Cliente:

(III) No realice transacciones con el Botón de Pago durante un lapso de tres meses;

CONCLUSION, VALE LA PENA ARRIESGARSE?? NO SE SI LO JUSTIFICA

24 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder
ibraHIM Y

A mi me hicieron lo mismo, tengo $15.*** y no se que va a pasar con mi plata ni si me van a dejar entrar de nuevo.

Anoten estas direcciones de la empresa TODOPAGO o TODO PAGO

CERRITO *** PISO 6 (Es la que ponen ellos)

CORRIENTES **** (el edificio de oficinas donde esta VISA, averigué que también operan ahi)

24 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
Mariano G

Ojala se te solucionen. Yo deje de usar el servicio desde que me clavaron con 5 lucas y me cansé de llamar por telefono para que te respondan huevadas. es verdad que hoy en dia la atencion al cliente es mala a nivel general, pero la ATENCION AL CLIENTE DE TODO PAGO ES LA PEOR DE TODAS, sobrepasa todos los niveles. El diálogo que pusiste ejemplifica todo...no voy a contar las que me hicieron a mi ahora....pero la verdad deberia darles verguenza

24 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
diego B

A mi hermana le decia que hay error de login tambien, la tuvieron asi como 20 dias hasta que fue a defensa del consumidor. Hay que hacer valer nuestros derechos. Te hacen perder tiempo, son de terror

24 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder
Javier Z

hol

Javier Z

Hola, a mi me pasó lo siguiente, se quedaron con aprox. $***** que me había pagado un cliente, cuando quise transferir me tiró error, y luego el saldo estaba en "cero", me cansé de reclamar, tanto por teléfono como por twitter, y nada, el siguiente paso es un abogado.

Dario B

TODOPAGO ES LA PEOR EMPRESA, E S T A F A D O R E S

Celia V

Damian K

hola hace 5 dias estoy reclamandoq ue no puedo retirar mi dinero de todo pago, y al comunbicarse con atencion al cliente no te dan una respuesta

Marina R

Hola, me hacen lo mismo por teléfono....mi caso es que el Banco modificó mis datos bancarios del DNI extranjero al DNI Nacional...el sistema de todo pago no reconoce mi nuevo DNI. Hace más de cinco meses que no pueden modificar los nuevos datos...me cansé de contestar los correos con toda la documentación que me solicitan. Llamo y me tienen a las vueltas...Y cada vez abren un nuevo caso y me lo toman como caso nuevo y que tengo que seguir esperando....estoy muy cansada con este asunto. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.

leodiaz

a mi tambien ,se quedaron con plata mia, no es mucha pero hice reclamo al ****, no te dan respuestas de cual es el problema y si va a tener solucion, la verdad habria que escracharlos en todos lo medios para que nadie mas salga perjudicado.

03 de Diciembre a las 21:00 hs.Responder
Pedro V

Estan ahí nomás de Pizzería los HDP estos son lo mismo pero en el sistema bancario. A mi me también me garcaron me inhabilitaron para cobrar, me desapareció un cobro y no pueden ver porque esta deshabilitada la cuenta. UN DESASTRE.

28 de Febrero a las 0:15 hs.Responder
Lilian H  propuso una solución:

Realicen las denuncias ante Defensa del Consumidor!!! Y una vez que cobren no utilicen la cuenta por 3 meses y luego den de baja la suscripción y operen con Mercado Pago que es mucho más seria y responsable.

28 de Febrero a las 8:29 hs.Responder
FLORENCIA D

a mi tambien me deben plata, mucha ! y no puedo entrar a mi cuenta ya que esta bloqueada, por favor diganme que tengo que hacer para denunciarlos !!!!

Lilian H  propuso una solución:

1- Hacé tu denuncia en TuQuejaSuma -cuantas más denuncias reciban, más importancia le pueden dar a tu caso- 2- Escribiles diciendo que ya realizaste tu denuncia en Tuqueja... y que además vas a realizar tu denuncia a Defensa del Consumidor. 3 Hacé la denuncia a Defensa del Consumidor. Yo seguí esos pasos y en menos de 48 hs me liberaron el dinero. Suerte y cuando te lo hayan liberado, no realices ninguna otra operación con ellos, esperá 30 días y cerrá la cuenta.

Santiago G

Hola, como estas? tengo el mismo problema, pero quisiera seguir operando con todo pago. Me da mas facilidad que mercado pago.
Si hago el reclamo correspondiente, y me liberan el dinero, despues me bloquean la cuenta? o me siguen teniendo como ususario para operar?

FLORENCIA D

Gracias Lilian H, ya hice ayer las quejas en tuquejasuma. La denuncia en defensa al cosumidor es online? Gracias por la respuesta !!!

Lilian H

Si...ingresá a la página oficial y ahí vas a encontrar toda la información. El tema es que cuando ingresa una denuncia, inmediatamente se le notifica a la empresa denunciada y por otra parte, la suma de denuncias los perjudica. Tratá de hacer captura de pantalla de todo lo que esté relacionado con la operación que realizaste para adjuntarla como documentación si? Suerteeeee!!!

FLORENCIA D

Mil gracias !!!! asi lo haré

Federico V

Dela gestoria todo pago de la calle tucumán *** capital federal han hecho un pago con el n° de mi tarjeta de crédito por una compra no realizada por mí en 12 cuotas por un valor de ****$ Son UNOS ESTAFADORES!!!!!!!

Ely G

Hola! Cuál es la dirección?

14 de Febrero a las 7:46 hs.
Marcela M

Mi me estarfaron con 22.*** de tal establecimiento muebles la Juana. Me hicieron dos compras fraudulentas. En cuotas .a todos hagan reclamos a defensa al consumidor .directamente

Adrian S

De cuarta. Me bloquearon no me dicen porque. Jamas lo utilice.
Me viven llenando desde los bancos la casilla de mails con promociones que jamas podre usar. En las webs de mis bancos figura el boton de Todo pago, pero jamas podre usarlo. Son un desastre, no saben que responder. Solo que se reservan el derecho de no operar con ellos. Pero no dan razones, mas en mi caso que JAMAS use el servicio, solo me suscribi al inicio. Es mas: el dia que me suscribi ofrecian *** pesos de regalo, para aplicar a compras, que jamas pude usar. De cuarta la atencion.

CarlosAdrian R

Hola. A mi me figura en los movimientos del TPos una venta y al cliente ya se la cobraron pero no me figura en el listado de movimientos de la cuenta. O sea que no figura ni a acreditar ni disponible. Llamé por teléfono y no me dan respuestas. Fui a defensa al consumidor en san martín y me dicen que no pueden tomarme el reclamo porque es una empresa que uno usa para conseguí ganancia. O sea que tengo plata para pagar un abogado particular..... A que organismo me quejo por la mala atención de defensa al consumidor???

Matko R

Conoci todopago por un comprador que insistia en pagarme por este medio. Los problemas empezaron desde que entre a la pagina. La informacion no era clara, la interfaz un desastre. Nada amigable para alguien que no es familiar con este tipo de paginas. Despues de pasar varios minutos intentando descifrar como hacer para generar un link para recibir un cobro encontre la forma. Me canse de buscar formas para poder copiar el link sin tener que publicarlo en facebook (para que querria publicar en facebook y que mis amigos vean que estoy pidiendo plata??) ni twittearlo (totalmente absurdo y sin sentido). Tan complicado es poner una opcion para que podamos copiar el link sin tener que publicarlo de forma privada en facebook y copiarlo de ahi? Por favor. Haganle la vida facil al usuario.
Despues de media hora de armado del bendito boton

DANIEL K

Un problema mas, un cliente vino a comprar, el monto era de ****$, segun el celular daba error de conexion, asi que no compro nada, al dia siguiente me doy cuenta que la tarjeta habia pasado 3 veces, hice el reclamo inmediatamente , hace 20 dias que sigo reclamando para que no se le haga el descuento al cliente, pero no arreglan nada, asi que cuando el cliente venga seguro me va a querer matar, si llegado el caso necesite sacar lo que me acredita todopago, voy a perder aproximadamente ***$, ya que las 3 compras se realizaron en 2 cuotas.

Libreria A

Me paso lo mismo en febrero de ****. La tarjeta no andaba y no andaba. En la App del celular no figuraba el cargo. Pero la sorpresa fue al entrar por la web, ahí figuraban todos los cargos!! Llame, no resolvieron el problema, y al final el cliente recurrio el pago. Se llevo la mercaderia (que no era poca) y la perdi, porque no le hice firmar un dichoso papelito que figura en las condiciones del servicio (y que bien podrían avisarte que lo hagas cuando te entregan el POS). Le quise dar de baja a la cuenta, pero no me aceptaron hasta que no ser resolviera el reclamo. Se resolvió, pero..., ¡Sorpresa!, apareció otro reclamo de otro pago viejísimo, del que no tengo los datos para reclamarle. Opté por pagar cada uno de estos casos para poder dejar en cero la cuenta, pero debo esperar 90 días sin ningún movimiento para poderlo hacer. Y acá estoy, cortando clavos para que o aparaezca otro movimiento sospechoso que nuevamente me haga esperar.

17 de Febrero a las 9:59 hs.
Jeronimo C

MPost UN DESASTRE !!!! reiterados problemas de todo tipo para poder cobrarle a mis clientes. En ocaciones da error , pero igualmente le descuentan al cliente y despues dicen devolver al cliente la plata pero no lo hacen y el cliente imaginense que muy insaatisfecho me reclama el dinero a mi.

Johana G

hace 5 dias tambien tengo la cuenta bloqueada y no me dan absolutamente ninguna solucion!!!! son unos ******dores

Gabriel C

Esta "Gente" de todopago son realmente unos ******dores, en una cuenta me tienen retenido un dinero para retirar que esta disponible hace 3 meses y no me dejan sacarlo. Me dicen que esta viendo porque es el problema y asi pasa el tiempo y trabajan con tu dinero, son $30.*** aprox. Y en la cuenta de mi socio hizo un retiro de dinero y no se le acredito en la cuenta bancaria, en todopago le dice error en la transferencia. Hay algun medio para poder reclamar y que te den una solucion??? porque honestamente los que te atienden por telefono no saben nada de nada, solo transmiten lo que vos decis a otro sector y ellos "lo solucionan".

Manuela L

son unos ******dores... un cliente mio quiere anular una compra( lo cual es su derecho) y la plataforma no quiere realizarle la anulación... me contestan exactamente eso... que no saben decirme, que no tienen un plazo, que no tienen acceso a comunicarse con el sector... en uno de los tantos llamados me dijeron que tenian que dependian de que visa lo realice, Llamé a visa y cómo me imaginaba me dijeron que naaada que ver, que una anulación la realizan ellos con un click... ESTAFADORES!

06 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
Libreria A  propuso una solución:

Traten de dejar sin movimientos la cuenta por 90 días, para poderla cerrar y cambiarse a MercadoPago, que anda estupendamente bien. Y atentos a la sospechosa posibilidad de que antes de cumplirese los 90 días, de TP les digan que "un cliente recurrió un pago", tengan que ponerse con el dinero y nuevamente esperar los 90 días. A TP es fácil entrar, pero casi imposible salir sin que te desplumen. Nunca olviden hacerle firmar al comprador algún comprobante y asegúrense que sea el que sale en el DNI que les muestran. ¡¡ABAJO TODOPAGO!!

17 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
Gonzalo A

A mi me hicieron eso. Me generaron un contracargo . Presente toda la documentacion. Y m la rechazaron me generaron una deuda todo sin avisos. Ahora estoy negociando la deuda con un fideicomiso. Defensa al consumidor no toma los reclamos por ser vendedor

Juan J

son lo mismo con distitnto olor y forma , pero lo mismo se manejan igual

27 de Diciembre a las 11:20 hs.
Libreria A  propuso una solución:

Si es necesario, propongo que hagamos una presentación conjunta entre varios, sea a Defensa Consumidor (estoy en Córdoba y debo presentarla en Capital Federal, me jodieron con eso), ya sea denuncia de tipo penal.

17 de Febrero a las 10:07 hs.Responder

Tambien estoy en cba

Marcelo

No es confiable esta plataforma compre un producto, lo pague por todo pago el producto no lo entregan todo pago no se hace cargo de nada
DESASTRE NO USAR TODO PAGO ES INSEGURO, NADIE SE HACE RESPONSABLE

Juan J

yo hice venta con interes 0% y cuando envio el boton de pago sorpresa !!!! la cuenta esta inhabilitada porq hay q completar datos , siendo q hace casi un año uso los botones de pago sin problemas .
al menos da que pensar q no avisen ese detalle ni siquiera al crear el boton de pago y justo cuando toca la venta con el plan 0 % interes en 6 cuotas
Me dicen comunicate por el 0 *** cosa q hice 3 veces con 3 respuestas distintas , q no soluciuonaron nada , ademas de haber recibido un email diciendo q el problema fue no haber aceptado terminos y condiciones , si asi fuese porq habia estado habilitado a vender con boton de pago anteriormente ?
por otra parte me piden llenar una declaracion jurada q no me permiten abrir porq tienen q acreditar los datos e identidad q ya habian estado acreditados , y de un momento al otro lo desconocen
visto todo esto , me da pensar ¿si tengo un cobro pendiente de transferencia a mi cuenta q garantia tengo q de repente y sin aviso alguno como hicieron enesta oportunidad me desconozcan algo q no se puede firmar y me nieguen el cobro ?
suspicaz....

27 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
Gonzalo A

A mi me generaron un contracargo y le presente hasta la mascota del cliente como prueba. Sin previo aviso termine con una deuda en un fideicomiso y estos t ponen en cat 5 en el bcra. Termine pagando por un trabajo que preste. Lo mas triste que no hay organismo publicos que intervegan en estas situaciones. Defensa al consumidor no toma el reclamo por ser vendedor

27 de Diciembre a las 11:33 hs.