Todopago

Todo pago estafadores

Buen dia me llamo victor, yo fui estafado por Presta On pague plata por un servicio y nunca se cumplio, el pago lo hice por la plataforma de de todo pago, cuando me di cuenta que fue una estafa llame inmediatamente a todo pago para la restitucion del dinero, a lo que alegaron que las cuentas de presta on estaban bloqueadas, con mas razon exigi el dinero porque a parte de mi habia mas personas estafadas y todo pago sabia de las actividades de presta on y nunca dejo de hacer los cobros por su plataforma, exigi el dinero hace un año de esto, me dan vueltas, ahora envie una carta a sus oficinas porque parece que no usan telefono, email nada son unos extraterrestres , claro en total de no recibir reclamos, pero el problema me sigue porque no me devuelven la plata y son participes de estafa esta tipificado en el codigo penal, como creer en estas empresas si a la minima te cagan, sigo esperando la restitucion del dinero. Victor benitez

Buen dia me llamo victor, yo fui estafado por <a href="/presta-on">Presta On</a> pague plata por un servicio y nunca se cumplio, el pago lo hice por la plataforma de de todo pago, cuando me di cuenta que fue una estafa llame inmediatamente a todo pago para la restitucion del dinero, a lo que alegaron que las cuentas de presta on estaban bloqueadas, con mas razon exigi el dinero porque a parte de mi habia mas personas estafadas y todo pago sabia de las actividades de presta on y nunca dejo de hacer los cobros por su plataforma, exigi el dinero hace un año de esto, me dan vueltas, ahora envie una carta a sus oficinas porque parece que no usan telefono, email nada son unos extraterrestres , claro en total de no recibir reclamos, pero el problema me sigue porque no me devuelven la plata y son participes de estafa esta tipificado en el codigo penal, como creer en estas empresas si a la minima te cagan, sigo esperando la restitucion del dinero. Victor benitez
victor R  Solución rechazada:

nunca me dieron una respuesta ni se comunicaron conmigo a todo que tenga todo pago le sugiero que abandone esta plataforma porque estafa engana y miente viviendo de nuestro dinero y cuando te roban son tan caraduras que no te devuelven mas haciendo de tu vida un infierno.