Presta On

Reclamos a Presta On

Exelente servicio de prestaon - pero solo para mexicanos :(

Son muy buena empresa lamentablemente acá a los argentinos no nos llega el crédito, estamos concientes de que fue nuestro error pero somos 3 argentinos a los que no nos han dado respuesta, sabes que fue nuestra responsabilidad pero cualquiera puede confundirse.

Publicado 15 de Junio

Confusiones

Esa empresa es normal, tengo familia en méxico y les funciona muy bien, solo me gustaría que manejaran más específico de dónde son ya que bolud°s de acá se confunden y voz es empresa mexicana a los argentinos ya no nos lo dan, pero tengo familia en méxico y dicen que les a funcionado muy bien , yo …

Publicado 08 de Junio

Son un fraude

Solicite un préstamo empezaron muy amables y como todos hicieron el tramite y resulta que fui aprobado me hicieron un contrato que nunca firme falsificaro mi firma sugun ellos depositaron al banco y nomas esperaban que diera la garantía lo hice y hasta ahorita nada de dinero y aparte ya me bloquear…

Publicado 18 de Mayo

Quiero libro de deudas

El mes pasado (septiembre) cancele una deuda con wenance s.a y he estado pidiendo el libro de deudas y no dan respuesta, me tienen en situación 5 y aveces tardan meses en actualizarse el sistema, no así presentando dicho libro. Para cobrarte te llaman y te envían mensajes hasta el cansancio pero cu…

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Presta On

Soluciónen dejar cobrar de más

Hace 2 aňo estoy pagando préstamo saca 60000 me están cobrando de más encima me queda un aňo más cuanto me van a cobrar de lo q tiene cobrar basta de cobrarme de más solución ya

Publicado 09 de Marzo

Reclamo

Me realizaron descuentos sin consentimiento

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Presta On

Que me devuelvan el dinero o me den el prestamo

Hola yo hice un deposito de 2.360 por un prestamo aprobado de 25.000. Supuestamente pagando el sellado y mandando unos papeles. Tenia ese prestamo. Pero hasta el dia de hoy no tengo respuesta, ya paso casi un mes. No contestan las llamada y me blokearon de whatsaap.

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Presta On

Pague por transferencia y no obtuve respuesta alguna

Me dijeron que tenia aprobado el prestamo envíe el pago por transferencia a una cuenta en el bco. Comafi. Envie la solicirud para el plan de pagos de los gastos y nunca contestaron . Quiero que me devuelvan la plata o me den lo solicitado. Por favor que alguien se comunique.

Publicado 20 de Enero

Devolucion del dinero

Presto on me ofrecio un prestamo pague los honorarios envie todos los datos y nunca pude contactarme no atiende el telefono y te bloquean el wsap que se puede hacer

Publicado 16 de Enero

Mi prestamo de 50mil pesos

Desde el año pasado no tengo respuesta cobraron lo de supuetamente lode los gastos administeativo lo pague con la tarjeta de credito tres cuotas de $1890necesito una solucion y k se publike para k otraspersonas como yo no le pasen lo mismo gracias

Publicado 16 de Enero

Respuestas

E llamo y no atiende nadie mi reclamo que quiero saber cuanta cuotas me faltan es una falta de etica por no atienden

Solucionado 13 de Enero