Presta On

Reclamos a Presta On

Reitengro

Hola me an descontado 9000 de mi aguinaldo y no tengo cuenta ni prestamos con ustedes como puedo hacer para q me reintegre

Publicado 15 de Diciembre

Solución

Hace unos meses me contacte con esta empresa y me hicieron depositar dinero , luego me trataron muy mal cuando.pedi que depositen lo acordado, quiero que me devuelvan lo que depositen, ya hice el reclamo varias veces pero no obtuve respuesta alguna.

Publicado 14 de Diciembre

Estafa!

Realize un depósito de 2.650 pesos por un crédito, primeramente me dijeron que debía aguardar 72 horas habiles, luego 7 días habiles y con hoy ya pasaron 9 días y no hay ningún depósito y me bloquearon del Whatsapp por favor hagan algo si pueden dar algún tipo de nombre a q…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Presta On

Los seis mil que deposite que me lo devuelvan

Yo pague una gestion de pago de seis mil veinte pesos en consepto de pago para que se me entregue un prestamo el dia 1 de diciembre lo pague y nunca me depositaron

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Presta On

Q no estén más en las redes

Son muy engañosa estas páginas, y la necesidad hace q uno entre y de lo último q tienen.

Publicado 10 de Diciembre

Solucion ya

Realice todos los paso que esta empresa solicitaba para acceder al prestamo, abone los gastos de gestion y supuestamente en 7 dias habiles me depositaban en mi cuenta el monto de dinero solicitado, de esto ya hace 25 dias y no tengo respuesta alguna ni llamando al telefono que tienen para hacer los…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Presta On

Que me pagen lo que pague

Estoy esperando que respondan mis reclamos pague y hice todo como pedian y aca estamos

Publicado 05 de Diciembre