Presta On

Reclamos a Presta On

Reclamo

El día 3 fe julio solicite un préstamo de $10.000. Pague en ese momento con mi tarjeta de crédito la primera cuota. Ya voy pagando la segundó cuota. Mi préstamo jamás apareció. Estoy desesperada. Necesito esa plata.

Publicado 05 de Setiembre

Reclamo

El día 3 de julio del corriente año, presente la solicitud de préstamo, pague la cuota correspondiente con tarjeta de cerdito. Y resulta q nunca obtuve ese dinero. Por favor de aceitarlo antes que inicie acciones legales.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Presta On

Necesito que me devuelvan mi plata

Hace mas de 10 dias hize el pago de gestion que te piden que hagas antes de depositarte la plata pase todos mis datos por email y el email me aparece que no existe ese contacto ,mande tambien los datos por Whatsapp y hasta ahora nada de nada osea me estafaron ...

Publicado 19 de Agosto

Reclamo prestamo

Desde el 18/07 que hice el pago por todo pago con mi tarjeta y no he recibido nada son unos chantas quiero que me duvuelvan el dinero o me depositen

Publicado 18 de Agosto

Presta-on garcas

La empresa presta on me re estafo pedí un préstamo pagué supuestamente para que hagan los trámites y nunca me llamaron no contestan los mensajes ni los llamados

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Presta On

Q se comuniquen me den una respuesta

Esta empresa me hicieron depositar un dinero xr tema del préstamo solicitado xq fui aprobado y intento comunicarme xr whassatp imposible y llamado da la contestadora nesecito q se comuniquen conmigo y sino me hagan el reintegro de mi dinero depositado .gracias

Publicado 15 de Agosto

Presta-on

Hola esta empreesa me hizo pagar por adelantado y aun no me deposito el prestamo ya paso 35 dias presta -on

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Presta On

Nesecito el reintegro de mi dinero

Solicite un prestamo con presta -on me emitieron un baucher para pago electronico lo pague y 7 dias habiles despyes tenian que realizar el depocito del prestamo y no lo realizaron los llamo no atienden les envio email y no responden

Publicado 09 de Agosto