Presta On

Reclamos a Presta On

Reclamo a Presta On

Devolucion de lo que deposite

Hola yo fui estafado hice el deposito de la plata q me pedian ... Y supuestamente me depositaban ya pasaron mas de 7 dias y nada... Llamo y no contestan... Que puedo hacer para que me devuelvan ese dinero.?

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Presta On

Que me devuelvan lo pagado

Pedí préstamo a presta on. Me pidieron que pague gastos por un total de $2862. Lo hice a través de Rapipago el 25/11. Hasta ahora no me responden los mensajes ni tampoco me depositaron lo acordado.

Publicado 29 de Noviembre

Solucion

Solicite prestamo en presta on abone la suma que solicitaban y hace 2 semanas y aun no tengo respuesta del deposito, llamo al telefono que publican y no atiende nadie, por lo tanto necesito una solucion al tema

Publicado 28 de Noviembre

Contactarme

No me contestan, hice el pago de la comision y no obtengo respuesta, !!!! devuelvan el dinero por favor

Publicado 24 de Noviembre

Préstamos

Yo solicité un crédito de 25.000 y me pidieron q pague el sellado y lo hice y me tenían q hacer la transferencia y ya hice una semana q no me contestan no me atienden las llamadas y la verdad estoy preocupado xq realmente confíe en ellos y no se nada no tengo ninguna novedad

Publicado 23 de Noviembre

Devolución del dinero

Abone $7234 el 10/08 por un adelanto de $100000. Reclame y nunca me dieron respuesta. Ya no me interesa el préstamo, quiero el dinero que pague. Intente desconocer la compra ya que lo hice con tarjeta de crédito pero no fue favorable.

Publicado 23 de Noviembre