Presta On

Reclamos a Presta On

Quiero mi crédito

El día 22 de septiembre aboné casi 9000 pesos por un crédito que ellos me probaron al día de hoy jamás depósitaron el dinero pactado y lo que es peor jamás me dieron una explicación ... Son unos estafadores

Publicado 04 de Noviembre

El prestamo

Buenas tardes yo hice un pedido de un prestamo segun ellos me lo aprovaron me mandaron un cupon para q pague pero no se q tan confiable es esto ya q no estoy en condiciones de perder dinero q no tengo llamo al telefono q ponen y no contestan no se q hacer

Publicado 04 de Noviembre

Solucion inmediata

Hola de nuevo me descontaron mas de 7000 pesos d nuevo quiero una solución inmediata por q siempre te descuentan lo q no es ladorones

Publicado 02 de Noviembre

Que me depociten en prestamo

Hola pedi un prestamo y me hicieron abonar un monto de $ 2862,00 para gasto de gestion y nunca me hisieron la transferencia

Publicado 01 de Noviembre

Deposito del dinero solicitado

El 18 de septiembre transferi 4016,25...estamos a 31 de octubre y aun no me depositan el prestamo de 50000, necesito el resarcimiento de lo depositado o que me otorguen el prestamo!

Publicado 31 de Octubre

Quiero solucion

Pague y mande el comprobante y no tengo respuesta de el prestamo llamo y nadie me atiende. Quiero saber si es verdad o me estafaron. Porque mande cbu.foto del dni y comprobante de pago de la gestión!!!!desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Publicado 26 de Octubre

Que me depociten en prestamo

Hice un pago de causion y el dinero nunca llego. Primero pague en todo pago. Luego me han debitado de mi cuenta...una señora llamada abrahan yamie de presta on. Pero nunca contesta

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Presta On

Que me devuelvan lo que pague adelantado

Gestione un préstamo. Me dijeron que estaba otorgado, que tenía que pagar los gastos de gestión. Los pague, luego me dijeron que tenía que pagar los gastos de scoring también los pague. A partir de ahí nunca más pude comunicarme. Ni por mail, ni por Whatsapp ni por teléfono…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Presta On

Que hagan,algo y que dejen de estafar gente estos malditos

Yo pedi un prestamo a esta supursta empresa de prestamo ...a la cual llene un formulario y accedi al lo escrito ...obviamente habia que pagas gastos de gestion ...la cual yo pague la suma de 2.011 pesos .imforme el pago y nunca mas me respondieron ni el mensaje ..no te atienden el telefono ..nada

Publicado 24 de Octubre

Estafadores

Esta empresa cobra un gasto de gestion y no te dan el prestamo que uno gestiona y encima no te podes cominicar con ninguno de los nros que tienen de contacto

Publicado 23 de Octubre