Presta On

Son un fraude

Solicite un préstamo empezaron muy amables y como todos hicieron el tramite y resulta que fui aprobado me hicieron un contrato que nunca firme falsificaro mi firma sugun ellos depositaron al banco y nomas esperaban que diera la garantía lo hice y hasta ahorita nada de dinero y aparte ya me bloquearon

Comentario / Propuesta más votada
Karlitos R  +1

Voz eres un bruto, esta página es argentina para empresas Argentinas, voz debe leer seguramente voz es de argentina y por eso no le dieron solución esa empresa es mexicana y no tiene nada que ver con esta página voz solo querer difamar, como muchos tu comentario no tiene relación con esta página voz debe comprarse una vida

Alejandro A  Solución rechazada:

Estoy bloqueado y no contestan

Karlitos R

Karlitos R

Voz debe informarse a todos les han dado solución voz es el único inconforme, retirarse gracias ******