Todopago

Todo pago es una estafa. se queda con tu dinero

solamente puedes llamar al 0800, sin que nadie pueda darte una solucion o respuesta. No existe nadie a cargo, no existe ningun medio alternativo para poder contactar, para ver cual es el problema y solucionarlo. Delincuentes !!!!!!, sinverguenzas ! nadie que dé la cara ante el reclamo de por que se quedan con mi dinero, sin explicaciones y encima con la amenaza de ingresarte en Veraz !!! recomiendo que nadie, use este sistema, juro que a cada comercio que vea que utiliza este sistema de cobro, lo voy a asustar, (con echos), para que no utilice jamas este medio de cobro

El problema es que la empresa todopago se encuentra bloqueando cuentas , quedandose con tu dinero bien trabajado y cobrado, sin dar respuesta alguna. solamente puedes llamar al 0800, sin que nadie pueda darte una solucion o respuesta. No existe nadie a cargo, no existe ningun medio alternativo para poder contactar, para ver cual es el problema y solucionarlo. Delincuentes !!!!!!, sinverguenzas ! nadie que dé la cara ante el reclamo de por que se quedan con mi dinero, sin explicaciones y encima con la amenaza de ingresarte en <a href="/veraz">Veraz</a> !!! recomiendo que nadie, use este sistema, juro que a cada comercio que vea que utiliza este sistema de cobro, lo voy a asustar, (con echos), para que no utilice jamas este medio de cobro
Melanie F

hola te lo solucionaron? estoy en la misma hoy deberia haberme dejado que transfiera y no me permite, no me dan solucion!